Wenger

Categorías

Linio ha traido el e-commerce a América Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Reloj Wenger 77052

Reloj Wenger 77052

$572.00
Ver producto
  • Este producto acepta solo pago con tarjeta en línea.
  • Verificar los tiempos de entrega antes de finalizar su compra.
  • Área de entrega limitada a Tienda Linio.
  • Si no dispone de tarjeta, acercarse a Tienda Linio (en el Cangrejo).
  • Garantía de Satisfacción Linio: 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. 
  • Cancelación: Antes de confirmar el envío.
  • Impuestos de introducción podrían aplicarse.
  • El producto se enviará con la factura del país de origen.
  • Garantía sujeta a lineamientos de la marca o fabricante.
Entregado en 2 días

Wenger; los relojes que contribuirán con tu elegancia

Cuando se trata de elegancia en cuanto a los accesorios que acompañan a tu vestimenta en el día a día, debes tener en cuenta ciertos parámetros para que cada uno de ellos haga que te veas elegante sin importar la ocasión. Uno de los artículos que no puede faltar entre tus objetos personales son los relojes Wenger los cuales están elaborados con materiales de última tecnología, así como diseñados en colores brillantes para que, cuando tengas una reunión o una fiesta nocturna; sea el acompañante perfecto de tu noche.

Para estar a la moda y ser elegante no hay que distinguir en hombre ni mujeres; solamente va a variar el diseño de los accesorios, el color y los momentos de utilización para que ambos se vean de manera eficaz según la ocasión. Contar con Wenger como marca principal para acompañar en cada uno de tus atuendos es una virtud que puedes compartir gracias a Linio Panamá; así que aprovecha todas las ofertas que tiene para ti en cuanto a relojes de lujo para que no te quedes sin un artículo que, aparte de lo que tengas puesto, te represente al 100%.

Variedad de accesorios Wenger

Hay algunas recomendaciones que tienes que tomar en cuenta al momento de tener contigo un los diferentes relojes de lujo Wenger, ya que son artículos que están elaborados específicamente para los eventos formales que tengas bien sea una boda, una reunión de negocios o un evento de trabajo; ya que sus colores brillantes puedes combinarlos con los atuendos que estén a la moda y que te hagan ver bien en todo momento.

Tienes que saber que hay numerosas cantidades de relojes que puedes utilizar según la ocasión; por eso es que debes ser muy cauteloso para que siempre te lleves contigo aquel que vaya de acuerdo al momento en el que vayas a estar.

Si vas a un día de paseo con la familia; y tu intención es estar cómodo con un reloj resistente a los embates del clima; entonces para ti tienen que ser los de tipo deportivo. Asimismo; cuando vas a una tarde tranquila, sin percance alguno; para ti pueden ser los de tipo casual; los cuales tienen correas resistentes y flexibles para evitar que se rompan en cualquier momento.

En el caso de las bellas de la casa; es prudente que sepan que también para ellas hay relojes del tipo Wenger original solo que, a diferencia de los artículos de hombre, este es un accesorio llamativo que debe saber combinar con los zarcillos y pulseras que lleve puesta para que no se vea sobrecargada. Así que si lo que buscas es ser la sensación del momento con artículos originales y de envergadura; lo prudente será es que tu vestido vaya incluido con un reloj llamativo de la marca y otros accesorios que no sean del todo brillantes. Como la moda mujeres siempre hay que tomarla en cuenta; entonces Wenger no se puede quedar por fuera de sus artículos.

Otro consejo que te puede servir es que el material del que están elaborados estos artículos consta de acero inoxidable; lo que te llevará a cuidarlo de manera excesiva y mantenerlo guardado en su caja cuando no lo estés utilizando; son artículos que debes cuidar al máximo porque tanto el polvo como las caídas al suelo pueden perjudicar su funcionamiento. Asimismo; para contribuir con la moda hombres debes saber que los relojes Wenger en Panamá son analógicos; ya que de esta manera le dan un toque de lujo al mismo y representan seriedad en cualquier lugar en el que estés. Si no estás familiarizado con este tipo de tecnología entonces es el momento que te involucres en ella para que tengas claridad de lo que vas a utilizar en tus salidas.

No debes comparar el impacto visual que pueden tener unos lentes en comparación con un reloj de lujo; ya que los lentes solamente pueden ser utilizados en aquellos días donde el Sol asedia y quieres protegerte de sus rayos; además de combinarlos con tu cartera o con el vestuario que lleves puesto. Si vas a un parque y quieres que te represente un artículo sencillo esta es una opción; mientras que los eventos cerrados y de importancia; son los indicados para el accesorio de la muñeca.

Es así, como dependiendo del material; el diseño y la talla, el precio del reloj Wenger puede variar de manera exponencial; así que piensa en lo que estás dispuesto a gastar para contribuir con tu elegancia y dirígete a Linio para que compres de una vez el tuyo. Tienes que aprovechar todas las ofertas y descuentos que tiene la página para ti para que no te quedes sin un accesorio tan importante que puede ser parte de tu día a día.

Busca tu Wenger en Linio Panamá

Cuando quieres actualizar tu closet con piezas que puedan ayudarte a sentirte más seguro y elegante; entonces es cuando debes pensar en Linio Panamá como una opción que no puedes dejar pasar para consentir tus gustos. Los relojes de lujo Wenger los puedes buscar en el amplio catálogo de la marca para que elijas aquel que te combine con tus artículos y que lo puedas utilizar en el momento preciso.

Así que solo debes sentarte con tu smartphone o con una computadora con conexión a internet e ingresar inmediatamente a Linio Panamá para que empieces desde ahorita a añadir todos los tipos de relojes Wenger en conjunto con otros accesorios que te hagan falta para que no pierdas el tiempo en otras tiendas físicas buscando. Aprovecha las numerosas modalidades de pago que te ofrece la web para que luego, en un tiempo prudencial, puedas empezar a colocarte cada uno de tus accesorios cuando te dirijas a un evento formal. Es el momento ideal para que te involucres en el mundo web y le cuentes a tus allegados la experiencia que tuviste en Linio Panamá. Busca el reloj de tu preferencia y ¡Compra YA!

Compra los relojes Wenger de calidad en Linio y realiza compras 100% seguras