celulares y smartphones

Linio ha traido el e-commerce a América Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros
Samsung
Apple
Huawei
Sony
LG
Mejor precio

Encontramos: 37 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Conectividad y vanguardia tecnológica con los celulares y smartphones de Linio

Cuando hablamos de comunicación pensamos de forma automática en los celulares y smartphones, porque son ellos los que con el paso de los años y con la ayuda de la tecnología nos han brindado la mejor manera de poder estar conectados al instante con todas las personas que deseamos.

La tecnología en los últimos años ha dado un avance vertiginoso para poder adaptarse a los diferentes estilos de vida de hoy, es por ello que el mundo está cada vez más conectado a los equipos de comunicación, como los celulares y smartphones que se han convertido en una herramienta necesaria para poder llevar a cabo diferentes tareas u operaciones en un mismo dispositivo.

La simplificación e innovación que algunos equipos ofrecen en el mercado es bastante extensa, pero siempre hay uno que se adapta a tus necesidades y rutina de vida.

En la industria de las comunicaciones existen diferentes marcas que te brindan las aplicaciones y formatos de equipos necesarios para satisfacer la demanda, es por ello que la respuesta a ¿qué celular comprar? es mucho más fácil de lo que parece, solo debes conocer o precisar qué tipo de uso le darías al dispositivo y así saber si quieres uno con gran capacidad de almacenamiento interno, con una resolución grafica en la pantalla superior o una memoria RAM óptima, todo dependerá de tus exigencias.

¿Qué es lo más sofisticado en celulares y smartphones?

En el mercado de teléfonos inteligentes, el mejoramiento y el lanzamiento de reinvenciones siempre están a la orden del día y para la venta de celulares en Panamá no es la excepción, ya que es un mercado muy fluido, donde consigues teléfonos de diferentes gamas, desde los más complejos, con aplicativos que reconocen huellas dactilares o hacen un reconocimiento facial del usuario para poder desbloquear y acceder a las funciones, hasta los de una gama media, que cumplen con los requerimientos básicos de los celulares y smartphones convencionales, pero siguen brindando las tecnologías y herramientas para mantenerte comunicado.

La variedad de celulares en Panamá con respecto a la gama alta es diversa por los componentes que cada marca puede atribuir a sus equipos, como es el caso de un celular Samsung por ejemplo, que cuenta con smartphones con características únicas de diseño y rendimiento.

Uno de los más destacados de los equipos Samsung es el más reciente Galaxy S8 que se ha posicionado como uno de los smartphones más completos hasta ahora, con una sofisticada pantalla de 5.8 pulgadas; gran resolución que se adapta a los bordes del equipo; diseño limpio y estilizado con resistencia al agua; cámara trasera de 12MP, con la que les podrás sacar mayor provecho a las fotografías y a los videos, además de la cámara frontal que cuenta con un enfoque automático que la optimiza para hacer video llamadas o fotos tipo selfie.

Entre otras de las opciones que hay en el mercado de celulares y smartphones de alta gama, también está uno de los últimos lanzamientos de la marca Huawei, que es el Huawei P10, que se mide muy bien con los grandes del mercado, con una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 432 píxeles que hacen que las imágenes y la interfaz sean más nítidas.

También cuenta con un recubierto de cristal Gorrilla Glass, que se complementa muy bien con su carcasa que posee un acabado y un corte de hiperdiamante para mayor resistencia, que además podrás cubrir con una funda para celulares y así brindarle mayor protección a tu equipo.

Por último, uno de los puntos fuertes de este celular, es su doble cámara trasera que cuenta con un sensor RGB de 12Mp y otro monocromo de 20Mp, que dan como resultado una excelente calidad de imagen y con la posibilidad de poder hacer videos en resolución 4K, lo que se traduce en 4000 megapíxeles en posición horizontal.

La comunicación con tus celulares y smartphones a donde quiera que vayas

Cuando hablas sobre comprar celulares, en especial equipos inteligentes, hay factores fundamentales que deben destacar para que uno de ellos logre posicionarse como el que más se adapta a ti y a tus necesidades.

Lo primero puede ser la capacidad del dispositivo, ya que si eres de los que utiliza tu equipo como un disco duro donde llevas todos tus archivos para tener acceso a ellos donde sea, lo ideal es un smartphone con una memoria interna de gran capacidad, pero si la opción de equipo que eliges tiene todos los beneficios que buscas, pero cuenta con poco almacenamiento, puedes optar por una tarjeta de memoria extraíble que luego podrás adaptarla a otros equipos para llevar a donde sea todos tus archivos.

Una de las ventajas de los celulares y smartphones es que te brindan la oportunidad de organizar diferentes tareas y el uso que se le da puede ser tan consecutivo que es impensable que se quede corto a media jornada, es por ello que estos equipos cuentan con una capacidad en la batería de larga duración de hasta 18 horas de uso, dando una vida útil de un día y medio, pero si tu rutina no te alcanza para poder conectar tu equipo para que recargue puedes siempre contar con un cargador portátil y seguir moviéndote a donde quieras, además, muchos de estos equipos inteligentes poseen la capacidad de carga rápida, que te brinda ese porcentaje de batería que necesitas en menor tiempo de lo habitual.

Celulares y smartphones, aprovecha los precios que se adatan a tu bolsillo

Quizá creas que para obtener las ventajas de un equipo inteligente debes de gastar mucho dinero, pero los celulares a meses sin intereses en Panamá o los smartphones de gama media brindan diferentes componentes y aplicativos a los cuales les puedes hacer mucho provecho como el celular Samsung Galaxy A5 o el Huawei Honor 8 pro, que son una opción más barata y que cuenta con lo básico como cámaras de buena resolución, interfaz rápida y dinámica y sistema operativo Android.

Conseguir donde comprar celulares ya no será un problema, en Linio puedes conseguir diferentes opciones de celulares y smartphones que se adecuen a tu estilo de vida, puedes elegir entre diferentes colores, capacidades de memoria y hasta el precio que quieres cancelar con los filtros que puedes aplicar para la búsqueda. También puedes complementar tu equipo con accesorios para celulares para que tenga más personalidad y se destaque de los demás.

Aprovecha los celulares y smartphones que Linio te ofrece y disfruta de la tecnología