lentes

Moda 11

Linio ha traido el e-commerce a América Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 11 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Duduma polarizó las gafas de sol de moda deportivas de dise

Duduma polarizó las gafas de sol de moda...

$75.00 - 8%
$69.00
Ver producto
  • LENTE POLARIZADA TAC: revestimiento de protección 100% UV400, bloquea rayos 100% nocivos UVA y UVB. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa y proteja los ojos perfectamente. La lente TAC incluye 7 capas. La primera capa es la capa de polarización. Las capas segunda y tercera son capas de unión para permitir la durabilidad. Las capas 4 y 5 son capas de protección UV para absorber la luz UV. Las capas 6 y 7 son capas inastillables.
  • Medidas:5cm x 6cm x 16cm
  • Peso: 0,10 Kg
Entregado en 6 días
Aviador de gafas de sol para mujer para hombre polarizado ne

Aviador de gafas de sol para mujer para...

$109.00 - 9%
$99.00
Ver producto
  • LENTE POLARIZADA ▶ Protección ocular 100% UV400 filtra y bloquea eficazmente las miradas; Diseñada para conducir y actividades al aire libre; Lente de alta definición que le da una visión natural y clara; Durable e inastillable; Peso 65% más ligero que las lentes de vidrio tradicionales.
  • Medidas:7cm x 10cm x 17cm
  • Peso: 0,14 Kg
Entregado en 6 días
Joopin-round gafas de sol retro polaroid conducción gafas p

Joopin-round gafas de sol retro polaroid...

$22.00 - 13%
$19.00
Ver producto
  • Lente de protección 100% UV400, bloquea rayos 100% nocivos UVA, UVB y UVC
  • Medidas:6cm x 8cm x 17cm
  • Peso: 0,11 Kg
Entregado en 6 días
Gafas de sol polarizadas 8177s (lentes de espejo de marco de

Gafas de sol polarizadas 8177s (lentes d...

$89.00 - 11%
$79.00
Ver producto
  • 【Lente polarizada TAC Co La protección UV400 bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Restaura visualmente el color verdadero, elimina la luz reflejada o dispersa. ¡Las lentes de triacetato polarizadas TAC son resistentes a impactos y arañazos, livianas y duraderas! ¡Vea los videos cortos relacionados bajo la descripción del producto de una lente golpeada con un martillo!
  • Medidas:7cm x 9cm x 18cm
  • Peso: 0,14 Kg
Entregado en 6 días
Luenx aviator gafas de sol para mujer polarizadas lente negr

Luenx aviator gafas de sol para mujer po...

$109.00 - 9%
$99.00
Ver producto
  • LENTE POLARIZADA ▶ Protección ocular 100% UV400 filtra y bloquea eficazmente las miradas; Diseñada para conducir y actividades al aire libre; Lente de alta definición que le da una visión natural y clara; Durable e inastillable; Peso 65% más ligero que las lentes de vidrio tradicionales.
  • Medidas:7cm x 10cm x 19cm
  • Peso: 0,19 Kg
Entregado en 6 días
Attcl hombres moda caliente conduciendo gafas de sol polariz

Attcl hombres moda caliente conduciendo...

$72.00 - 4%
$69.00
Ver producto
  • LENTE POLARIZADA: revestimiento de protección 100% UV400, bloquea rayos UVA y UVB 100% dañinos. Las gafas de sol polarizadas reducen el reflejo reflejado en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa y proteja los ojos perfectamente. Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor y la neblina para que tus ojos estén más cómodos y puedas ver mejor.
  • Medidas:5cm x 7cm x 17cm
  • Peso: 0,25 Kg
Entregado en 6 días
Gafas de sol estilo aviador clásico premium militar J + s,

Gafas de sol estilo aviador clásico prem...

$75.00 - 8%
$69.00
Ver producto
  • LENTE ESPEJO POLARIZADA Y FLASH - Las lentes filtrantes especializadas de múltiples capas polarizadas J + S son resistentes, livianas, resistentes a los arañazos y tienen una gran claridad óptica (sin distorsión, visión clara), por lo que son una excelente opción para actividades generales al aire libre y deportes acuáticos. Ahora viene con un recubrimiento óptico reflectante adicional (Revo / Flash Mirror Lens): diseño para reflejar y minimizar el deslumbramiento de la luz del sol más violenta brindando la máxima comodidad y una mejor visibilidad.
  • Medidas:7cm x 9cm x 20cm
  • Peso: 0,09 Kg
Entregado en 6 días
Gafas de sol estilo aviador con espejo completo Duduma con l

Gafas de sol estilo aviador con espejo c...

$51.00 - 3%
$49.00
Ver producto
  • ATENCIÓN ESTIMADO CLIENTE !!! Las gafas de sol con lente dorada han utilizado un nuevo tipo de material, lo que hace que el color del objetivo sea un poco diferente al anterior. Por favor, vea el contraste entre las versiones antigua y nueva en la segunda imagen. La única diferencia es que el nuevo es un poco amarillento, mientras que la versión anterior es un poco verdosa. Entonces, el nombre del color también cambia a lente ORO AMARILLA. Las versiones antiguas y nuevas se enviarán a usted al azar durante el período de transición.
  • Medidas:4cm x 7cm x 17cm
  • Peso: 0,10 Kg
Entregado en 6 días
Joopin gafas de sol polarizadas semi sin montura mujeres hom

Joopin gafas de sol polarizadas semi sin...

$22.00 - 13%
$19.00
Ver producto
  • Lente de protección 100% UV400, bloquea rayos 100% nocivos UVA, UVB y UVC
  • Medidas:6cm x 6cm x 17cm
  • Peso: 0,05 Kg
Entregado en 6 días
Rivbos 801 polarized gafas de sol deportivas gafas de sol co

Rivbos 801 polarized gafas de sol deport...

$92.00 - 3%
$89.00
Ver producto
  • CINCO LENTES INTERCAMBIABLES: todas las lentes son 100% de protección UV400 y bloquean los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, haga que el escenario sea más claro y suave y proteja los ojos perfectamente. La principal es una lente multicolor, la amarilla para actividades nocturnas, la azul para la playa, la clara para clima ventoso, la negra polarizada para conducir y otras actividades al aire libre.
  • Medidas:7cm x 9cm x 20cm
  • Peso: 0,18 Kg
Entregado en 6 días
Wearme pro - gafas de sol con montura semi-sin montura polar

Wearme pro - gafas de sol con montura se...

$63.00 - 6%
$59.00
Ver producto
  • LENTES POLARIZADAS - 100% de protección contra rayos UVA / UVB dañinos - ¡Proteja sus ojos con estilo! Bloquee las miradas y elimine la distorsión del color.
  • Medidas:3cm x 8cm x 15cm
  • Peso: 0,02 Kg
Entregado en 6 días

Lentes, descubre la multitud de opciones que hay para proteger tus ojos con elegancia

Los lentes son un accesorio ideal que no te puede faltar en tus pertenencias, te permite proteger uno de los sentidos más importantes del cuerpo como lo es la vista, además con un aspecto atractivo, novedoso y a la moda, para que no tengas excusas al momento de cuidarte.

Los lentes de sol te permiten tener más elegancia al momento de usarlos, sea como sea que estés vestido, nunca está de más que en un día soleado mientras caminas, te protejas. Con los diferentes modelos y marcas podrás combinar todo tu atuendo para que estés a la moda en cada momento.

De estos accesorios hay para todos los gustos y para cada uno de los géneros, por ejemplo, si eres hombre y te gusta estar al aire libre y poder disfrutar de la temperatura en verano con ropa deportiva para hombreno puedes dejar de usar los lentes de sol para que tus ojos no sufran las consecuencias de la radiación.

Por otro lado, si necesitas unos lentes para vista cansada no puedes perderte la diversidad en monturas que Linio tiene para ti, de marcas reconocidas en el mercado como; Mykita, Vogue Eyewear, Burberry, Prada, Oliver Peoples, Tom Ford, Ray-Ban y otras tantas, para que cuides de tu mirada.

Y si aún no sabes donde adquirir los lentes con aumento o de sol, no busques más; en Linio conseguirás diversas marcas, modelos y diseños que tanto estas buscando, con entregas a todo el país y compras 100% segura para que vivas la experiencia de comprar en línea.

¿Cuáles son los beneficios de usar lentes de sol?

Los lentes son una de las formas más efectivas que tenemos para proteger nuestros ojos del sol y al mismo tiempo nos da la oportunidad de poder conducir durante todo el día sin tener dificultad visual generados por los rayos UV.

Además, si eres de los que le gusta hacer senderismo, bajar y subir montañas o practicar actividades extremas, no te puede faltar los lentes para hombres que están listos para acompañarte en cada una de tus aventuras.

De igual manera, si eres de las chicas que le encanta ir a la playa o piscina y disfrutar de los días soleados para broncearse y lucir un tono de piel más caribeño, no te puedes dejar de usar los lentes para mujer con los colores más novedosos del momento para que lo acompañes con todos tus trajes de baño.

Debes tomar en cuenta que la resequedad es uno de los enemigos principales de los ojos y uno de los causantes principales de esto son las temperaturas altas y bajas, por ello, para que tu vista no experimente este tipo de efectos debes protegerla con lentes de sol y correctivo que Linio tiene en oferta para ti.

Así como es de importante la belleza y cuidado personal también lo es estar combinada con los accesorios más novedosos sea cual fuere el atuendo que uses, por ejemplo, si eres de las que le gusta vestir con atuendo cómodos con jeans los lentes son un acompañante especial.

Al mismo tiempo, si eres de las que le gusta lucir elegante y con atuendos clásicos, tranquila. No te quedarás por fuera, los unos modelos de metal te quedarán bien, solo debes combinarlos con tu atuendo del día.

El maquillaje es imprescindible para las mujeres, sin embargo, los lentes son un accesorio que no te puede faltar en tu cartera, tanto para cuidar tu vista, como para lucir tu look.

El parque, la montaña y la playa, son espacios muy concurridos, sin embargo, es necesario tomar como punto importante que antes de exponernos al sol, se deben emplear en el cuerpo y rosto artículos de cuidado corporal y bloqueadores solares para la debida protección.

¿Qué tipo de lentes es ideal para ti según la forma de tu rostro?

Hombres y mujeres han estado trabajando para lucir y sentirse bien con todo lo que lucen, por esta razón no puedes dejar de usar los lentes que Linio tiene para ti, te brinda presencia, elegancia y poder que te posicionaran en cada lugar al que vayas.

Para cada tipo de personas existen monturas ideales según el tipo de rostro que tengan, por ejemplo, si eres de cara redonda, no deberías usar una montura redonda, ya que no es lo recomendable. Lo primero que debes saber es como es tu tipo de rostro.

Lo puedes hacer deteniéndote un momento en el espejo y observando con detenimiento cada una de las curvaturas de tu rostro, esto te podría dar una idea, si el mismo es redondo, cuadrado, rectangular, ovalada, diamante.

Si descubres que eres de cara ovalada, podrás emplear en tus rostros cualquier forma de monturas ya que todas lucirán contigo, si, por el contrario, eres de las que se clasifica de cara cuadrada, entonces lo tuyo son los lentes con poco arqueo, con ángulos algo curvos. No te vayas por los lentes redondos.

Por otro lado, si eres la que luce un rostro redondo, lo recomendable son los anteojos rectangulares anchos, que queden por fuera de la cara. Ahora, si cuentas con un rostro rectangular, entonces una montura grande rectangular y con colores fuertes para bajar un poco el nivel de las facciones. Al igual que los de cara cuadrada, la cara diamante deben usar monturas delgadas.

¿Cómo comprar lentes en Linio Panamá?

El espacio en la tienda virtual esta creado pensando en tu comodidad, disponibilidad de tiempo y presupuesto, ya que cuenta con una serie de filtros para que puedas ubicar los productos que necesitas según tu rango de dinero para aquel objeto, al igual que filtros para ubicar los productos más novedosos del mercado.

No esperes más, y comienza desde ahora a tener la montura que deseas, esas que están en tendencia y las formas vintage que tanto se están llevando en la actualidad. Todo sin tener que ir a tiendas comerciales, sino que desde la comodidad de tu casa puedas hacer todos los pedidos.

Con compras 100% seguras, Linio tiene para ti las ofertas, las opciones de compras y las formas más eficientes en cuento a entregas de productos. Comienza hacer parte de los que compran en línea.

Aprovecha las ofertas en lentes que son tendencia con compras