perfumes para hombre / Liz Claiborne

Linio ha traido el e-commerce a América Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 7 Productos en Liz Claiborne

Ordenar por:
Vistas:

Curve Connect Liz Claiborne Eau de Toilette 125 ml

Curve Connect Liz Claiborne Eau de Toile...

$34.95 - 17%
$29.00
Ver producto
  • Aroma a cedro .
  • Agua de tocador.
  • Envase para 120 ml.
  • Para hombre.
Entregado en 6 días
Curve Kicks Liz Claiborne EDT 100ml

Curve Kicks Liz Claiborne EDT 100ml

$34.95 - 17%
$29.00
Ver producto
  • Fragancia de: Liz Claiborne.
  • Volumen: 100ml.
  • Para: Mujer.
  • Fragancia que te da un toque moderno glamoroso y explosivo.
  • Una definición nueva y moderna de la sensualidad. Segura y elegante.
Entregado en 6 días
Perfume Curve Connect Liz Claiborne Eau de Toilette 125 ml

Perfume Curve Connect Liz Claiborne Eau...

$26.99
Ver producto
  • Aroma a cedro .
  • Agua de tocador.
  • Envase para 120 ml.
  • Para hombre.
Entregado en 3 días

Perfumes para hombre Liz Claiborne, encuentra el aroma indicado para ti con facilidad de pago en Linio Panamá

Los perfumes para hombre Liz Claiborne son un complemento indispensable de belleza y cuidado personal que no puede faltar en tu lista de compra de artículos por comprar, estos perfumes presentan en cada temporada nuevas propuestas aromáticas para que puedas dar con el olor que se adapte a tus gustos, personalidad y estilo de vida.

Déjate envolver por las intensidades y familias olfativas que te ofrecen los perfumes Liz Claiborne. ¿Lo mejor? Puedes adquirir todas las presentaciones que desees a través de tu página preferida de compras en línea a precios de oferta que no querrás perderte.

¿Desconoces los pasos que debes tomar para comprar el perfume para hombre Liz ideal para ti? Despreocúpate, en este espacio cuentas con toda la información necesaria para que puedas realizar compras seguras y sin inconvenientes en tan solo unos cuantos clics.

Recuerda que esta marca te ofrece diferentes combinaciones aromáticas, diseños exclusivos, intensidades y otros atributos más que debes aprender a identifica para que puedas dar con los perfumes y fragancias perfectos.

Pensando en todos los beneficios que los perfumes originales Liz Claiborne te ofrecen, en tu tienda preferida de compras en línea tienes la oportunidad de comprar una gran variedad de familias aromáticas con envíos gratis y devoluciones fáciles sin costos adicionales.

En la página cuentas con múltiples filtros de búsqueda que te ayudan a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades según el precio, la intensidad de los aromas y más.

Es por eso que debes dejar de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, descubre todo el catálogo de perfumes para hombre Liz Claiborne y disfruta de los beneficios de compras en línea que sólo Linio Panamá te ofrece.

¿Cómo comprar perfumes para hombre Liz Claiborne?

Antes de iniciar la búsqueda de los perfumes ideales para ti, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas para que puedas realizar las compras exitosas que deseas.

En primer lugar, debes determinar un presupuesto de compra que te permita enfocarte sólo en aquellos sets de perfumes Liz Claiborne que se encuentren al alcance de tus posibilidades. Luego de ello, piensa cuál es el uso que le darás, esto te ayudará a que puedas escoger con mayor facilidad el tipo de intensidad o familia aromática.

Una vez que hayas realizado lo anterior, debes conocer los términos básicos de perfumería para que puedas comprar el Liz Claiborne ideal. En primer lugar, debes entender que los perfumes Liz Claiborne están clasificados según la familia aromática y la intensidad del mismo.

Por ejemplo; la marca tiene fragancias de Eau de Parfum que son concentraciones de aromas en un 15% o más que te permite mantener el perfume en tu cuerpo aproximadamente durante unas 7 horas sin necesidad de que lo retoques o repitas durante el día. Como estos encontrarás la presentación Mambo, Sweet Desire, Bora Bora y mucho más.

Así como esos, encontrarás otras intensidades como el Eau de Toilette que cuenta con una concentración entre el 8% y 14% que dura aproximadamente 3 horas en tu cuerpo.

¿Lo mejor? Puedes encontrar presentaciones de menor tamaño para que puedas repetir la dosis en el día sin necesidad de que este dure poco. Por ejemplo; así encontrarás el Curve perfume de hombre y otras presentaciones seductoras que no querrás perderte.

Otra manera en la que puedes clasificar este tipo de perfumes es según su familia olfativa, deberás estar atento a cada una ya que cumplen funciones diferentes.

Por ejemplo; las familias olfativas florales están combinadas especialmente para aquellos días del verano caluroso en el que necesitas sentirte fresco y limpio. Para otros climas más fríos puedes optar por la familia amaderada u oriental. ¿Lo mejor?

Encontrarás combinaciones de familia dinámicas para que tengas el privilegio de llevar contigo una fragancia única en categoría con la que te convertirás en una persona inolvidable. ¿Qué esperas?

Perfumes para hombre Liz Claiborne en Linio Panamá

En tu tienda preferida de compras en línea tienes la oportunidad de comprar de Liz Claiborne los perfumes para hombre que se adapten a tus necesidades.

Entre ellos, el Curve para hombre que viene en una presentación de 200 ml. Este perfume está elaborado con una concentración de Eau de Cologne que tiene entre 6% a 8% de la proporción de notas olfativas que puede durar aproximadamente un par de horas en tu cuerpo.

Estos puedes encontrarlos en aromas ligeros el cual puedes colocarlo en grandes cantidades sin importar que puedas sobrepasarte con la intensidad. Sus notas de salida incluyen piña, bayas de enebro, lavanda, neroli y limón ¿Lo mejor? Puedes adquirirlo con un 39% hasta que se agote su existencia en el inventario.

Tendrás la oportunidad otra versión del perfume Curve que, al igual que la versión anterior, el perfume está elaborado con una concentración de Eau de Cologne, para variar, sus notas de salida contienen cítricos, mentas, cítricos, menta, anís y enebro de Virginia.

Estos perfumes son ideales para todos aquellos caballeros que quieran pasar el día en la oficina de trabajo con frescura. ¿Lo mejor? De la misma manera que el perfume anterior, puedes encontrarlo con un 39% de descuento hasta que se agote su existencia en el inventario.

Hallarás otras concentraciones como el Curve Connect For Men de Eau de Toilette en una presentación de 125 ml que estás compuesto por sándalo y flor de Tonka perteneciente a la familia floral amaderada. Así como estos, encontrarás otros como sets de curve que incluyen cremas para el cuerpo y las manos que te ayudarán a mantener el aroma de las fragancias durante más tiempo del que puedes esperar.

Recomendaciones para comprar perfumes de hombre Liz Claiborne

Comprar perfumes para hombre es una tarea sencilla, sin embargo, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas. Linio Panamá te ofrece herramientas que no puedes desaprovechar, entre ellas se encuentran las descripciones de los perfumes, allí encontrarás información importante que podría determinar el rumbo de tu compra.

De la misma manera, debes tomar en cuenta la galería de imágenes multimedia para que estés seguro del empaque que deberá llegar a tu hogar o la dirección de tu preferencia. Disfruta de todos los beneficios de compras que Linio Panamá te ofrece ¡Compra Ya!

Encuentra tus perfumes para hombre Liz Claiborne en Linio Panamá a precios de oferta que no querrás perderte.