bienestar sexual

Linio ha traido el e-commerce a América Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Combo Natural Salud Sexual Masculina Maca-Prostanat-Zinc Natural Systems

Combo Natural Salud Sexual Masculina Mac...

$24.12
Ver producto
  • Ayuda a mejorar la calidad de vida sexual del hombre.
  • Ayuda en afecciones urinarias masculinas.
  • Ayuda en le tratamiento de atrofia de los testículos.
  • Incremento del deseo y de la actividad sexual
  • Aumento de la calidad de la erección
  • Mejoría del bienestar y del estado de ánimo
  • Incremento de la energía y de la fuerza muscular
  • Mejoría de la densidad ósea y menos fracturas óseas
  • Aumento de la masa muscular y descenso de la grasa corporal
  • Ayuda en el tratamiento de la infertilidad.
  • Ayuda a incrementar la libido.
  • Desinflamante de la próstata.
  • Previene la Hiperplasia Prostática Benigna.
  • Ayuda a combatir infecciones en enfermedades de la próstata.
  • Mejora y alivia la dificultad de orinar.
  • Energizante natural.
  • Ayuda a la memoria y la concentración.
  • Reduce la fatiga y la tensión.
  • Estimula la espermatogénesis.
Entregado en 4 días

Bienestar sexual, el placer no puede faltar para llevar una vida saludable

El sexo es una parte fundamental de nuestra naturaleza, en ocasiones puede que busques darle un detalle especial a tu pareja por lo que puedes contar con diversos artículos de bienestar sexual. Es momento que salgas de la rutina y vive con tu pareja una experiencia sexual diferente con juguetes sexuales, lubricantes, esencias, vibradores y mucho más. Linio te ofrece diversos productos que te ayudarán a sacar ese lado creativo en la cama y a explorar nuevos métodos de placer junto a tu pareja o incluso en la soledad.

No sientas temor de hablar con tu pareja y encontrar nuevas formas de avivar la llama de la relación; el sexo forma parte de la salud y bienestar por lo que debemos sentirnos en la libertad y confianza con esa persona especial para llegar a otro nivel de excitación. Puedes intentar probar diversos juguetes sexuales que permitan realizar nuevas posturas para dejar salir ese lado salvaje y atrevido que está en tu interior. Dentro del catálogo de Linio Panamá hay diversos accesorios que te ayudarán a salir de la monotonía y te ayudarán a fortalecer la conexión física y emocional que tienes con tu pareja.

Si desconoces los diversos juguetes que pueden desatar la pasión en tu pareja, no te preocupes dentro de esta tienda online puedes conocer con detalle la funcionalidad y características principales de cada uno de los artículos sexuales; así podrás sorprenderlo y tener un momento inolvidable. En caso que te encuentres pasando por un momento difícil en el que necesites algún potencializadores sexual en Linio puedes conseguir diversas alternativas que se pueden adaptar a ti de una manera sencilla y segura.

Los accesorios de bienestar sexual son algo normal y común al momento de tener relaciones con esa persona especial. Si deseas alcanzar un nivel sublime de excitación con estos artículos tienes la posibilidad de activar tus sentidos como nunca antes lo has experimentado. No importa si eres hombre o mujer ni cuáles son tus preferencias sexuales, hay diversos juguetes sexuales que se pueden adaptar a tus gustos y preferencias para que realices un viaje directo al placer sin retorno.

Ventajas de los lubricantes en la intimidad

Existen personas que les puede costar un poco la lubricación natural o que intentan disminuir la fricción cuando utilizan ** condones Durex**, para estas situaciones puedes encontrar en la tienda de Linio diversos humectantes que permiten crear suficiente humedad para hacer del roce entre partes íntimas produzca solo placer.

Cuando te encuentras explorando nuevas actividades sexuales y deseas experimentar con tu pareja la penetración anal puedes contar con lubricantes y humectantes que poseen cualidades desinflamatorias y analgésicas para tener un coito sin dolor. Esta es la mejor manera de iniciarse en nuevos juegos sexuales que estimulen parte de tu cuerpo que nunca antes habías intentado.

Una de las ventajas que destaca más de los lubricantes es que existen algunos que son hipoalergénicos, por lo que reducen las posibilidades de sufrir alergias o algún tipo de irritación que pueda entorpecer ese momento íntimo. Si te encuentras utilizando ** condones ultra delgados** puedes aumentar la sensación de placer con estos humectantes ya que te permiten una penetración más fluida para que tengas un orgasmo intenso.

Si te encuentras en la búsqueda de condones Durex a precio de regalo, en Linio puedes conseguir cajas de más de 100 condones, ya que al comprar en grandes cantidades te permite tener en todo momento y ahorrar a futuro una considerable cantidad de dinero. Recuerda que es importante utilizar preservativos para prevenir enfermedades de transmisión sexual y reducir el riesgo de embarazo.

¿Qué juguetes de bienestar sexual consigues en Linio Panamá?

Dentro de esta tienda online existen diversos artículos que te sorprenderán. Si lo que deseas es un gadget sexual puedes conseguir diversos modelos de distintos tamaños, formas y colores. Si aún eres una persona tímida cuando es momento de la intimidad te recomendamos encontrar un juguete sexual que se adapte a tus gustos, para que practiques en la soledad y puedas poco a poco ir sacando ese lado sensual que tienes oculto.

Para las personas que no tienen pareja o disfrutan de la autoestimulación pueden encontrar diversos vibradores y dildos que hagan mucho más divertido ese momento a solas. Entre los más buscado está el vibrador de conejito que tiene una vara que ofrece diversos niveles de vibraciones y por si fuera poco posee un plug que estimula el punto G al mismo tiempo.

Si lo que buscas es un juguete que puedas exhibir y disfrutar en pareja puedes escoger un plug anal que te ayude a sacar ese lado pícaro que hay en ti. Existen diversos modelos grandes y pequeños que se acoplan fácilmente al cuerpo de la persona; lo más recomendable es que antes de utilizarlos te encuentres en un nivel alto de excitación o que cuentes con lubricantes que hagan mucho más fácil su introducción. Es tiempo de que escojas uno para ti y le des una sorpresa a esa persona especial.

¿Cómo comprar artículos de bienestar sexual en Linio Panamá?

Ahora no tienes por qué sentirte a penado o intimidado al ver juguetes sexuales, Linio te da la posibilidad de conocer diversos artículos desde la comodidad de tu hogar, para que revises con detenimiento cada uno de los productos que te ofrecemos. Lo mejor de todo es que puedes revisar la tienda en el momento que lo consideres adecuado y sin que nadie pueda interrumpirte.

En esta tienda online nos aseguramos que los productos que compres estén bien empaquetados para que nadie sepa más que tú lo que hay en su contenido. Además, Linio se asegura de que recibas el paquete en el lugar donde te encuentres y en el momento que lo requieras. Es momento de que te des un regalo especial, sin preocupaciones y que puedas recibirlo en muy pocos días. Forma parte del mundo tecnológico y compra online todos los productos que necesitas.

Compra ahora en Linio Panamá un artículo de bienestar sexual para disfrutar en la intimidad desde la comodidad de tu casa.