suplementos y vitaminas

Linio ha traido el e-commerce a América Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Cápsulas MaritzMayer Laboratories Quemador de Grasa Garcinia Cambogia

Cápsulas MaritzMayer Laboratories Quemad...

$35.00
Ver producto
  • Apunta a las células de grasa para la formación de nuevas células de grasa.
  • Impulsa la producción de serotonina, aumentando el estado de ánimo.
  • Reduce las hormonas del estrés.
  • Disminuye el apetito naturalmente
Entregado en 4 días

Suplementos y vitaminas para complementar tu alimentación y llevar un estilo de vida saludable

El cuerpo humano es capaz de producir por si solo un sinfín de nutrientes que son necesarios para el desarrollo de la vida, son diferentes las glándulas que segregan estos elementos a través de muy complejos procesos que se dan en nuestro organismo sin que nos demos cuenta. La anatomía humana está programada para entrar en ciclos de auto regeneración, pero cuando por efectos contrarios estos ciclos se ven interrumpidos o no son suficientes, es necesario algo de ayuda extra que se pueden conseguir en algunos suplementos y vitaminas que ayudarían a obtener una mejor salud.

En el mercado de los multivitamínicos que ayudan a complementar las dietas de algunas personas, o una mayor ingesta de suplementos y vitaminas, aparecen diferentes tipos de productos que van a depender de la necesidades que tengas o que un médico certificado te recete para que así evites la auto medicación y solo le aportes a tu cuerpo los nutrientes que necesita para un desarrollo normal.

¿Cuáles son los suplementos y vitaminas que existen en el mercado?

Los nutrientes que podemos aportar a nuestro cuerpo a través de diferentes suplementos y vitaminas son infinitos, pero debes saber que existen unos más comunes que otros y que por su composición suelen ser de venta libre sin la necesidad de la receta de un médico. Las más comunes son las vitaminas que regularmente se pueden tomar para ayudar a que la ingesta que obtenemos de algunos alimentos como el caso de la vitamina C que está en algunos alimentos cítricos o asociados al color amarillo o naranja, regularmente se recomienda una ingesta diaria (ID) para así contrarrestar algunas patologías como resfriados, ya que funciona muy bien como escudo para estos virus.

Otra de las opciones que se pueden emplear para una mejor salud son la incorporación a tu dieta de ciertos suplementos alimenticios que te ayudarían a canalizar más los nutrientes de tus comidas como lo son algunos suplementos que vienen en presentación de merengadas o fáciles batidos de proteínas, que puedes hacer en casa incluyendo algunas frutas o cereales, estos productos de proteína son en la mayoría de los casos presentados como suero de leche de alta calidad y con los aminoácidos necesarios para el cuerpo y más cuando se es una persona activa.

Otro de los suplementos alimenticios que más se usan con regularidad para mejorar las condiciones físicas de nuestro cuerpo son los que contienen L-carnitina, que se emplean para la quema de grasa y la masificación de masa muscular sana, con este suplemento se busca eliminar toxinas o grasas que se pueden adherir en el organismo, ideal para personas que buscan bajar de peso y ver resultados en sus balanzas semana tras semana, pero también este suplemento ayuda en algunos casos a personas que presentan deficiencias en el sistema inmunológico.

¿Cómo saber cuáles complementos suplementos y vitaminas tomar?

La ingesta de algunos suplementos y vitaminas siempre va a estar condicionada a diferentes factores, empezando por las recomendaciones o parámetros que te brinde el médico que te puede recetar el consumo de estos complementos. No todas las personas necesitan los mismos suplementos, debido a que va a variar primero por la edad, ya que no pueden ser las mismas necesidades las de un pequeño en crecimiento a las de una persona adulta promedio, con un organismo completamente desarrollado que solo necesita algunas vitaminas básicas. Cuando el ser humano posee una edad más avanzada, el consumo de suplementos es necesario.

Otro de los factores que es importante tomar en cuenta aparte de la edad es el género, ya que las mujeres pueden ser más propensas a necesitar de suplementos y vitaminas, bien sea porque están en época de gestación, donde regularmente los médicos recetan el consumo de suplementos como el ácido fólico que ayuda a la formación ósea del feto, vitaminas y minerales como el hierro en casos donde la producción de este sea poca o insuficiente para la madre y el bebé.

La actividad física también es fundamental a la hora de consumir suplementos, no es lo mismo una persona que suele tener poca actividad en su día y sus niveles son estándar a otra que es más activa como un deportista o los que cumplen con una rutina bastante demandante, para estos últimos existen productos o suplementos deportivos como pueden ser la proteína para el pre y post entrenamiento que también puede tener algunas consecuencias como desgaste en algunas articulaciones y para eso regularmente se utiliza algún complemento de colágeno en capsulas para que su acción y absorción sea más rápida en los huesos, tendones y músculos que son las partes donde más se necesita la acción del colágeno.

Elementos para complementar los suplementos y vitaminas

Entre los productos que puedes tener un apoyo dependiendo tu caso pueden ser los monitores de salud para que así puedas llevar el control y el registro de tus actividades, como también si eres una persona atleta y consumes suplementos y vitaminas no estaría de más un medidor de índice de masa corporal.

Ya cuando empiezas a tomar en cuenta la ingesta de suplementos y vitaminas para agregarlas a tu dieta diaria, debes tener en cuenta que también hay otros productos y también algunas rutinas o hábitos para sacar el mayor provecho a tus suplementos.

Los suplementos y vitaminas son ideales para el cuerpo, su ingesta es aprobada por varios médicos y especialistas que incluso los recetan para personas que no logran obtener las dosis necesaria de nutrientes en los alimentos que consumen, en especial los niños que en etapa de crecimiento necesitan mayor atención en su dieta, ya que en ocasiones se ponen renuentes a consumir algunos alimentos como los vegetales.

En Linio puedes conseguir todos los suplementos que necesitas para empezar ese estilo de vida más sano y así afrontar la rutina con vitalidad y de manera activa.

Compra en Linio los suplementos y vitaminas que necesitas para disfrutar de una vida saludable