Audio para Autos

TV, Audio y Video 9

Linio ha traido el e-commerce a América Latina y en este momento tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, México, Ecuador y Panamá.

Limpiar Filtros
PANTALLAS
AUDIO
CÁMARAS Y LENTES
AUDIO PARA AUTOS

Encontramos: 9 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Dual electronics xdm260 multimedia desmontable 3.7 pulgadas

Dual electronics xdm260 multimedia desmo...

$106.00 - 6%
$99.00
Ver producto
  • Receptor de CD con radio AM / FM
  • Medidas:11cm x 23cm x 26cm
  • Peso: 1,60 Kg
Entregado en 6 días
Receptor de medios digitales Jvc 2-din (kw-x830bts)

Receptor de medios digitales Jvc 2-din (...

$183.00 - 13%
$159.00
Ver producto
  • Receptor de medios digitales 2-Din con Bluetooth y USB
  • Medidas:27cm x 24cm x 27cm
  • Peso: 1,40 Kg
Entregado en 6 días
Estéreo del coche con bluetooth din doble 6.2 pulgadas de p

Estéreo del coche con bluetooth din dobl...

$289.00 - 10%
$259.00
Ver producto
  • Universal Doble Din Car Stereo: Tamaño: 178 (L) * 100 (H) * 61 (W) mm, El nuevo diseño 6.2 pulgadas de pantalla táctil del coche estéreo HD con resolución: 800 x 480, varios idiomas del sistema operativo como Inglés, alemán, Francés, español, chino, etc.
  • Medidas:12cm x 15cm x 22cm
  • Peso: 0,82 Kg
Entregado en 6 días
El estéreo doble del coche del din, 7-inch la pantalla tác

El estéreo doble del coche del din, 7-in...

$141.00 - 8%
$129.00
Ver producto
  • ◆ TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH INTEGRAL: Bluetooth para llamadas manos libres, se puede sincronizar fácilmente con la gran mayoría de dispositivos Bluetooth.
  • Medidas:12cm x 16cm x 21cm
  • Peso: 0,86 Kg
Entregado en 6 días
Scosche gm5216b 2010-up chevrolet equinox / gmc terreno din

Scosche gm5216b 2010-up chevrolet equino...

$98.00 - 9%
$89.00
Ver producto
  • Permite que el estéreo no original se instale en la ubicación de la fábrica
  • Medidas:46cm x 36cm x 28cm
  • Peso: 0,61 Kg
Entregado en 6 días
Estéreo doble del coche del din con el audio de la radio de

Estéreo doble del coche del din con el a...

$395.00 - 11%
$349.00
Ver producto
  • Pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 800 * 480 de 6,2 pulgadas, decodificador de video incorporado de 1080p. Le ofrece una experiencia visual de alta calidad.
  • Medidas:6cm x 11cm x 18cm
  • Peso: 0,75 Kg
Entregado en 6 días
Pioneer fh-x730bs vehicle cd receptores de reproductor de m?

Pioneer fh-x730bs vehicle cd receptores...

$224.00 - 11%
$199.00
Ver producto
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de audio inalámbrico
  • Medidas:16cm x 25cm x 28cm
  • Peso: 1,34 Kg
Entregado en 6 días
Vista posterior del coche cámara + cavogin 7

Vista posterior del coche cámara + cavog...

$129.00 - 7%
$119.00
Ver producto
  • Cámara de visión trasera: 7 LED de visión nocturna, resistente al agua, alta definición y lente macro de 170º, ángulo de visión amplio, sensor de imagen CMOS, sistema de TV NTSC, soporte de montaje de cámara de 60 grados ajustable (arriba / abajo), ideal para todos los vehículos que usan un estándar Placa de los Estados Unidos.
  • Medidas:18cm x 16cm x 21cm
  • Peso: 0,82 Kg
Entregado en 6 días
Receptor de CD en el tablero de Jvc (kw-r930bt)

Receptor de CD en el tablero de Jvc (kw-...

$184.00 - 8%
$169.00
Ver producto
  • Funciones Bluetooth para llamadas manos libres y transmisión de audio
  • Medidas:27cm x 24cm x 27cm
  • Peso: 1,77 Kg
Entregado en 6 días

Audio para autos, mejora la forma en que disfrutas de la música dentro de tu vehículo

En tu hogar no es el único lugar donde puedes disfrutar de equipos de calidad en TV, audio y video, ahora con los nuevos avances tecnológicos puedes llevarlos dentro de tu carro para que tu familia disfrute de viajes mucho más agradables.

Cuando adquieres un vehículo cuentas con un medio que te permite trasladarte a todos lados y hacer las tareas diarias de una manera mucho más sencilla.

A veces pasamos una gran parte de nuestro tiempo moviéndonos de un lado a otro, es por ello que debes equiparlo con un audio para autos que sea funcional y luzca bien en todo momento. Ahora con parlantes y otros accesorios puedes hacer que tu carro sea una máquina de sonido potente que sea el alma de la fiesta a donde quiera que vayas.

Si aún tienes en tu carro un reproductor de cassette es momento de actualizarlo para poder disfrutar de nuevos equipos donde puedes disfrutar no solamente de música sino de TV y video para que todos puedan tener un viaje mucho más agradable. En Linio tienes la posibilidad de encontrar diversos reproductores que admiten los formatos más novedosos que se utilizan en la actualidad.

En el mundo del audio se ha vuelto importante los dispositivos portátiles que reproducen y leen mp3 y mp4, por lo que te recomendamos encontrar un sistema que permita leerlos o en tal caso conseguir accesorios que permitan incorporarse al reproductor que tienes a la mano y permitan reproducir este tipo de formato.

Encuentra en Linio Panamá las ofertas que hay disponibles en audio para automóviles para que disfrutes de tu música favorita en todo momento y puedas configurar el sonido acorde a tus gustos y preferencias.

Tips para seleccionar el componente de audio para autos adecuado para ti

Una de las primeras cosas que debes hacer es definir el tipo de sonido que estás buscando, si lo que quieres es escuchar la radio o tú música preferida de manera nítida entonces solo necesitas incorporar algún modelo de bocinas para autos que se adecue al vehículo que posees.

La ventaja de este accesorio es que te permite modificar de una manera automática o especializada la manera en que se reproducen los sonidos, puedes modificar los medios y agudos para poder apreciar mejor el estilo de música de tu preferencia.

Existen tres tipos de accesorios de audio para autos; los woofers son adecuados para los tonos medios, los subwoofers se encuentran especializados para los tonos bajos y los tweeters reproducen sonidos agudos. Los profesionales en el mundo del audio recomiendas hacer un conjunto de woofers en la parte delantera del vehículo ya que abarca una frecuencia mucho más amplia.

Si ya tienes un reproductor que funciona a la perfección y quieres transformar tu auto en una máquina potente de música. Puedes encontrar amplificadores que recogen las señales del estéreo y las reproducen con una mayor potencia.

Tienes que tener cuidado al adquirir amplificadores, docks y bocinas ya que debes asegurarte de que sea compatible con el reproductor que posees para garantizar que funcione adecuadamente y prevenir los daños por diferencias en el flujo de corriente.

Una de las piezas fundamentales que debes conocer con detalle antes de adquirir es el estéreo. Actualmente, existen diversas marcas y modelos que tienen la capacidad para conectarse a través de entradas USB, entradas de audio de 3.5 milímetros o bluetooth para smartphones, MP3, MP4 y mucho más.

Otro equipo de sonido para auto que ha sido muy bien recibido por todos es aquel que tiene integrada una pantalla con GPS y con capacidad de radio satelital. Encuentra en Linio Panamá un estéreo que sea sencillo de usar, versátil con los ecualizadores de sonidos y posea diversas aplicaciones que consideres necesarias.

Beneficios de tener un audio para autos

Si eres de aquellas personas que debe realizar largos viajes en auto constantemente en la soledad, necesitas de alguna manera hacer mucho más agradable tu trayecto sin que esto implique una distracción en la vía. Es por ello que puedes contar con disfrutar de tu música favorita o escuchar el programa de radio que más te guste.

Es recomendable escuchar distintas emisoras cuando emprendes un viaje para conocer los avances relacionados con el tráfico o las noticias más recientes en el país, por lo que es necesario tener un sistema de audio con buenas bocinas que te permitan escuchar con claridad todo lo que sucede.

En el caso que desees ir de viaje hacia la playa, la montaña o una modesta cabaña puedes utilizar a tu vehículo para ambientar de una manera práctica los espacios abiertos, para que todos disfruten de la buna música y todos te consideren el alma de la fiesta. La música no debe parar cuando sales de casa, encuentra unas bocinas baratas para autos dentro de Linio Panamá y adquiérela antes que se agoten.

Compra en Linio Panamá audio para autos

Linio es la tienda ideal donde puedes encontrar diversos accesorios de audio que puedes utilizar tanto dentro como fuera de tu hogar. Para los amantes de la buena música se han incorporado en el catálogo diversos amplificadores y reproductores de marcas reconocidas que puedes incorporar a tu automóvil.

Si eres de los que tiene el tiempo contado y vive contra el reloj, no te preocupes ahora puedes adquirir online todos los productos que necesitas desde la comodidad de tu hogar u oficina. No importa dónde te encuentres, te puedes conectar en la tienda de Linio con tan solo ingresar a cualquier computadora o dispositivo móvil con internet.

Esta tienda online se transformará en tu página de compras preferidas cuando veas que puedes pagar tus productos en moneda local a un precio accesible; también llevaremos los productos que compres a cualquier lugar de Panamá donde te encuentres y en muy poco tiempo para que no tengas que esperar demasiado para disfrutar de las compras que realizaste. ¿Qué esperas? Llévate ahora el audio para autos que necesitas de una manera rápida y segura con Linio.

Encuentra en Linio Panamá el accesorio de audio para autos que necesitas a un precio de regalo. ¡Compra ya!