1914-1918

Marca Debate
0
Sin reseñas
  • Producto a importar.
  • Autor: Stevenson. David.
  • Idioma: Español.
  • Editorial: Debate.
  • Año: 2013.
  • Tema: Historia.
  • Isbn: 9788499923574.
Más información

Detalle del Producto

1914-1918

En el verano de 1914, una ola de violencia masiva se desato en Europa. La guerra que entonces empezaba tuvo repercusiones globales, destruyendo cuatro imperios y cobrándose millones de vidas. Este conflicto marco incluso a los países victoriosos durante toda una generación, y todavía hoy seguimos viviendo bajo su sombra. En este importante análisis, David Stevenson reexamina las causas, el transcurso y el impacto de esta -guerra que acabará con todas las guerras-, situándola en el contexto de su época y revelando sus conflictos ocultos. Su libro presenta una historia internacional, que incorpora las nuevas perspectivas ofrecidas por las investigaciones más recientes. Asimismo, aporta respuestas convincentes a la pregunta clave de como se desarrollo esta terrible lucha: respuestas que siguen siendo inquietantemente relevantes en nuestra época. -Sublime.- Ian Kershaw -Si solo quieres leer un libro sobre la Primera Guerra Mundial, que sea 1914 - 1918.- The Washington Times -El libro de David Stevenson es el bueno.- Niall Ferguson -Esta historia del conflicto de 1914 - 1918 supera a todas las demás. Es rigurosa, erudita y completa.- The Independent -La historia más completa y accesible que jamás se haya escrito sobre la guerra.- The New Yorker -Un libro que perdurará.- The Daily Telegraph -No es solo un libro espectacular sobre historia, también es un poderoso mensaje de alarma.- History Today -Magistral... ambicioso... contribuye a nuevas perspectivas para la comprensión del conflicto y sus terribles consecuencias.- Literary Review -El pasado suele ser un país tan distinto al nuestro que necesitamos la orientación de alguien que ya lo haya visitado. Stevenson es un guía impecable- London Review of BooksEn este importante análisis, David Stevenson reexamina las causas, el transcurso y el impacto de esta -guerra que acabará con todas las guerras-, situándola en el contexto de su época y revelando sus conflictos ocultos. El mejor libro sobre la Primera Guerra MundialDavid Stevenson es profesor de Historia Internacional en la London School of Economics and Political Science. Especialista en la Primera Guerra Mundial, ha publicado varios libros sobre el conflicto. El más reciente, With Our Backs to the Wall: Victory and Defeat in 1918, ha recibido críticas excelentes. Es considerado por muchos como la máxima autoridad en este tema.

Bien dicen que ''hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libro'', y ¿qué mejor que una nueva aventura por descubrir con cada ejemplar? Pues, si es un amante de la lectura o recién se está iniciando en ella, leer es una actividad que estimula su mente y potencia su imaginación a niveles asombrosos, sobre todo si encuentra ese que se convierte en su favorito o incluso si solo se trata de alguna recomendación hecha por un amigo.

Por eso le recomendamos que, cualquiera que sea su género preferido como Policial, Romántica, Aventura, Terror, Ficción, Ciencia Ficción, Investigación, Biográfica, Infantil, Autoayuda, Erótica o cualquier otro género, es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato, el gran universo de los libros es digno de explorar...¿Se anima con esta increíble edición?

Características

SKU DE318ME13Z6KULAPA
Garantía del producto Únicamente por fallas de impresión, dentro de los 10 días de haber recibido el producto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional