Aceite de albahaca - 100% puro y natural - 4 oz con gotero d

$45.00 - 13%
$39.00
$45.00 - 13%
$39.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • VENTA DEL DÍA DE LA MADRE: ¡AHORRE EL 50% HOY! EL ACEITE DE ALBAHACA MÁS PURO, LA BOTELLA MÁS GRANDE: Nuestro aceite esencial de albahaca completamente natural posee un aroma cálido, herbáceo y ligeramente picante. Este aceite es excelente durante todo el año y es famoso por su capacidad para reducir los sentimientos de ansiedad, promover el enfoque y aumentar la claridad mental.
  • Medidas:6cm x 9cm x 15cm
  • Peso: 0,29 Kg
Más información

Detalle del Producto

La naturaleza picante y herbal del Aceite esencial de albahaca de Essential Oil Labs lo convierte en un aceite versátil que a menudo se usa para promover el enfoque y el estado de alerta. Basil ofrece un aroma cálido, picante y a base de hierbas que es bien conocido por ayudar a reducir los sentimientos de ansiedad y pensamientos negativos. El aceite esencial de albahaca ofrece una amplia gama de beneficios para la mente y el cuerpo, en parte debido a su alto contenido de linalool; esto hace que sea muy eficaz para ayudar a aliviar la sensación de tensión cuando se aplica a las sienes y la parte posterior del cuello. * Use aceite de albahaca en el difusor para refrescar el aire mientras promueve el enfoque y ayuda a aliviar el estrés.

Características

SKU GE303HB17QRZELAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 6 x 15
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional