Aiwa exos-9 altavoz bluetooth portátil

Marca Generic
3 disponibles
3 disponibles
0
Sin reseñas
$615.00 - 12%
$539.00
$615.00 - 12%
$539.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • LA PROMESA DE AIWA: su compra incluye una GARANTÍA de 1 año y una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN SIN RIESGO de 60 días. Si no está completamente entusiasmado con su Exos-9, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas. Incluso pagaremos el envío de devolución.
  • Medidas:50cm x 43cm x 58cm
  • Peso: 10,09 Kg
Más información

Detalle del Producto

Operando el altavoz El Exos-9 es extremadamente fácil de usar y fácil de controlar. Si alguna vez necesita invitar a un amigo para unirse a la diversión o simplemente necesita actualizar la conectividad en su dispositivo, es muy simple. Hemos hecho que reiniciar el dispositivo sea muy fácil de realizar en segundos. Simplemente siga estos 4 pasos para actualizar sus conexiones: 1. "Olvide" el altavoz del menú Bluetooth de su dispositivo de conexión 2. Encienda su unidad con la batería 3. Mantenga presionada la tecla "PLAY" y "LINK" durante 3 segundos o hasta que escuche un pitido de la unidad 4. Busque el dispositivo en su menú Bluetooth, agregue y conéctese Y si alguna vez necesita ayuda, recuerde que nuestro equipo

Características

SKU GE303EL0UGLH6LAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 43 x 50 x 58
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional