Alpatronix altavoz bluetooth a prueba de agua portátil reca

$149.00 - 13%
$129.00
$149.00 - 13%
$129.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • PODEROSO SONIDO HD: Dos controladores de audio de 6 vatios para un total de 12 vatios con subwoofer pasivo, claridad total y graves mejorados. La última tecnología Bluetooth 4.1 se empareja rápidamente en segundos con un alcance de hasta 30+ pies.
  • Medidas:10cm x 11cm x 22cm
  • Peso: 0,77 Kg
Más información

Detalle del Producto

Altavoz estéreo Bluetooth 4.1 a prueba de golpes, a prueba de polvo y resistente al agua inalámbrico con micrófono incorporado, subwoofer y controles de reproducción Descripción general: El altavoz Bluetooth proporciona sonido y bajos de alta definición para cualquier ocasión. Rodea fácilmente cualquier habitación, patio trasero o fiesta con un sonido increíble. Convenientemente almacene el altavoz en cualquier lugar que vaya: bolsa de gimnasia, equipaje o mochila. Conéctese con la última tecnología Bluetooth 4.1 o directamente a través del puerto auxiliar para escuchar su música o podcasts favoritos. ¡Ofrecemos una garantía extendida sin complicaciones de 2 años para garantizar una cobertura duradera, satisfacción

Características

SKU GE303EL14P92YLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 10 x 22
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional