Altavoces Bluetooth, tronsmart t6 25 vatios de doble control

$82.00 - 3%
$79.00
$82.00 - 3%
$79.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • CONTROLADORES DE AUDIO DSP 25W. Los controladores de audio avanzados de 25 W con DSP le permiten llenar incluso las salas más grandes con un sonido nítido y claro. Para que disfrutes de una experiencia auditiva completa, el Super Bass es perfecto para Rock y Roll y Heavy Metal. Haga de nuestro T6 un compañero perfecto cuando realice una fiesta o realice actividades al aire libre.
  • Medidas:20cm x 14cm x 24cm
  • Peso: 0,73 Kg
Más información

Detalle del Producto

Simplemente disfrute de su música con el altavoz Bluetooth Tronsmart T6. Le ofrecemos: Calidad de sonido impresionante y Super Bass Alimentado por dos altavoces de subwoofer de 12 vatios, ofrece un sonido superior y unos graves súper mejorados, que son lo suficientemente fuertes para grandes habitaciones. Tiempo de juego inigualable Gracias a la batería de litio recargable de 5200 mAh, este altavoz Bluetooth le ofrece hasta 15 horas de reproducción después de cargarse completamente durante 3 horas. No más preocuparse por la falta de poder. Disfrute de la música mientras viaja. Diseño robusto con operación fácil Sintonizar su música favorita nunca ha sido tan fácil. La melodía perfecta está a solo unos toquecitos

Características

SKU GE303EL0Y5HFELAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 20 x 24
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional