Altavoces de Bluetooth, darkiron k6 altavoz portátil inalá

Marca Generic
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 6 días
  • Sonido superior claro y claro: los controladores avanzados Dual 4W * 2 le ofrecen un sonido estéreo de alta definición y graves potentes sin distorsión, incluso al más alto volumen. Puede compartir música con sus familias en la fiesta de Navidad en su casa grande.
  • Medidas:9cm x 12cm x 20cm
  • Peso: 0,64 Kg
Más información

Detalle del Producto

Quiere una d urable, p owerful, q calidad p ortable s peaker con el banco de potencia, elija Altavoces Bluetooth Darkiron K6 ahora. Obtenga lo que quiere Con un diseño simple y elegante, nuestros parlantes Darkiron K6 son perfecto para la playa, la piscina, el automóvil, el barco, etc. Puede divertirse mucho a través del altavoz. Altavoces multifunción No solo es un altavoz simple, sino un reproductor Mp3 (necesita tarjeta TF), un banco de energía portátil de emergencia, un altavoz para casi todos los dispositivos. Andamp de polvo; Resistente al agua y sonido fuerte IP56: nivel 5 a prueba de polvo y nivel 6 resistente al agua exterior. Haga que los altavoces sean ideales para entretener y llenar

Características

SKU GE303EL1MOJJULAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 9 x 20
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional