Altavoces Logitech 980000382 Z313-Negro

Marca Logitech
0
Sin reseñas
  • Potencia 25 watts.
  • Control de volumen y bajos.
  • Sistema 2.1.
  • Compatible con computadora, consola de juego, televisor, DVD.
Más información

Detalle del Producto

Altavoces Logitech 980000382 Z313

logo_logitech.jpg

En los últimos tiempos las personas se han venido interesando cada vez más por la tecnología y lo que ésta puede ofrecerles, así sea disfrutar de productos innovadores o simplemente facilitar las tareas o acciones del día a día. Siempre están buscando lo mejor con relación a la música para así disfrutar de ésta al máximo.

Si eres de estas personas y buscas siempre la mejor tecnología y practicidad, los altavoces Logitech son ideales para ti. Su cómodo y compacto diseño te permitirá colocarlos donde desees, sin ocupar mucho espacio y se adaptan perfectamente a tus equipos, como computadora, televisor, reproductor de DVD y consola de juegos.

Su increíble tecnología de amplificación de audio te permitirá disfrutar de tu música, películas, series y juegos con tan solo conectarlos a tu equipo. Cuenta con potencia de 25 watts y una configuración 2.1 que te brindará la mejor calidad de sonido. También posee control de volumen y bajos para que puedas ajustarlo como quieras. Disfruta de estos increíbles altavoces Logitech y escucha tu música favorita donde quieras y cuando quieras.

Características

SKU LO138EL47RSYLAPA
Modelo 980000382
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 33 x 45.7
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional