Altavoces portátiles, altavoces inalámbricos zenbre m4, al

$125.00 - 12%
$109.00
$125.00 - 12%
$109.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • 【Ilumine su bolso, mejore su música】 Diseño ultra mini (6.9 x 4.7 x 4.7 cm, 2.99 libras) con un extraordinario controlador de 3W / 2IN. ¡Estos parlantes portátiles se adaptan perfectamente al dormitorio, como sala de teatro privada!
  • Medidas:8cm x 10cm x 13cm
  • Peso: 0,25 Kg
Más información

Detalle del Producto

Palm Music Música de su plam, extremadamente liviana y tamaño mini, disponible para llevar a todas partes. Rendimiento sonoro Solo 2.99 oz, pero con una gran potencia de sonido, mostrados con monedas de voz de 40 mm, altavoces de 3 vatios, siempre se reproducen como teatro individual. Opciones versátiles de soporte Disponible para conectarse a teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y PC por bluetooth con un cable de audio de 3.5 mm conectado. También tiene un puerto USB para que pueda conectar un teléfono inteligente o tableta para cargar . Otras especificaciones Tiempo de reproducción: 3-5 horas Tiempo de carga: 3 horas Batería: 4V / 400 mAh Rango de conexión: hasta 33 pies Respuesta de frecuencia: 40Hz - 2

Características

SKU GE303EL01XXLMLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 8 x 13
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional