Altavoces portátiles Bluetooth al aire libre Archeer a106 c

$75.00 - 8%
$69.00
$75.00 - 8%
$69.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • Calidad de sonido sobresaliente: el altavoz portátil bluetooth A106 emite un sonido claro como el cristal con bajos de rebust y volumen a través de un controlador de 5 W de alto rendimiento y un subwoofer pasivo. Mini tamaño pero potente.
  • Medidas:7cm x 13cm x 13cm
  • Peso: 0,27 Kg
Más información

Detalle del Producto

Altavoces inalámbricos robustos y versátiles Diseñados para resistir los chorros de agua y los amortiguadores, el altavoz inalámbrico bluetooth Archeer A106 es capaz de resistir caídas, polvo y agua y, al mismo tiempo, ofrece un sonido de calidad superior cuando se combina con su teléfono inteligente, tableta, reproductor de mp3 o computadora. Nazca para mojarse y aventuras salvajes Con un cordón de goma duradero y resistente, ya sea que el altavoz portátil Archeer A106 viaje en una excursión en bicicleta de tierra / montaña, viaje en kayak o incluso a través de un chapuzón en la ducha, seguirán tocando melodías hasta que diga STOP. Fiesta resonante de larga duración; Recarga rápida La batería de polímero de li

Características

SKU GE303EL0C2AVULAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 7 x 13
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional