Altavoces portátiles bluetooth molaer outdoor ipx66 imperme

Marca Generic
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • IP66 resistente al agua, a prueba de golpes y al polvo: El cuerpo del altavoz inalámbrico portátil MOLARE está cubierto con material de goma de silicona y fabricado mediante un proceso preciso, para que pueda llevarlo a donde quiera ir.
  • Medidas:9cm x 14cm x 24cm
  • Peso: 0,60 Kg
Más información

Detalle del Producto

El nuevo altavoz inalámbrico a prueba de agua MOLAER adopta la avanzada tecnología Bluetooth V4.1 y un reproductor de 16 W con doble mando, creando una excelente experiencia de sonido envolvente con calidad de sonido envolvente. Puede disfrutar de la diversión que ofrece tanto en un hogar confortable. e incluso al aire libre. Esperamos que MOLAER pueda brindarte alegría infinita. Especificaciones: Potencia de salida máxima: 16W Voltaje de la batería de litio: 3.7V Capacidad de la batería de litio: 4500mAh Especificación del altavoz: diámetro exterior 45mm, 4Ω 8W, doble bocina Relación de ruido: ≥80DB Distorsión: ≤1% Duración de la batería de litio: 12 horas (dependiendo de la tamaño del volumen puede variar)

Características

SKU GE303EL1M593ULAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 9 x 24
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional