Altavoz bluetooth inalámbrico, Altavoz portátil zanmax alt

$51.00 - 3%
$49.00
$51.00 - 3%
$49.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • Sonido estéreo superior: excelente rendimiento de graves con dos controladores de neodimio. Un procesador de señal digital avanzado garantiza un audio puro. El radiador pasivo de baja frecuencia mejorado proporciona graves potentes sin distorsión.
  • Medidas:7cm x 10cm x 22cm
  • Peso: 0,39 Kg
Más información

Detalle del Producto

Terminado en negro, el Altavoz portátil Zanmax es la manera ideal de escuchar música mientras te desplazas o de acampar con amigos. Características: Conexión Bluetooth y radiadores de sonido pasivos dobles para mayor claridad. Altavoz inalámbrico Bluetooth 4.2 para 10 horas de reproducción de música, Con altavoz dual, produce suficiente volumen de sonido para todos en el Audiencia para escuchar, Puede disfrutar de los matices más sutiles del sonido con calidad de estudio en calidad superior a la de CD con audio de alta resolución. Altavoz de batería recargable para uso interior / exterior, también admite carga rápida mediante un USB cable de alimentación. Más detalles: Alimentación del controlador: 3.5W * 2 Al

Características

SKU GE303EL06XZ2YLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 7 x 22
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional