Altavoz Bluetooth, wirezoll ip67 a prueba de agua 20w estér

$275.00 - 13%
$239.00
$275.00 - 13%
$239.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • IP67 a prueba de agua: resistente al agua, a prueba de polvo ya prueba de golpes Altavoz a prueba de agua, altavoz portátil perfecto para la ducha, fiesta u otras actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, viajes, etc.
  • Medidas:8cm x 10cm x 26cm
  • Peso: 1,08 Kg
Más información

Detalle del Producto

Siéntase libre de disfrutar de la música súper, no se preocupe más por su altavoz Altavoz inalámbrico resistente al agua El altavoz portátil es perfecto para exteriores con El cuerpo IP67 y el Altavoz Bluetooth son a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes. No hay entrada de polvo y con protección completa contra contacto (a prueba de polvo). El ingreso de agua en cantidades nocivas no es posible cuando el recinto se sumerge en agua en condiciones definidas de presión y tiempo (hasta 1 m de inmersión). Altavoz Bluetooth de 20 W Al utilizar dos controladores acústicos de 10 W de alto rendimiento, el sonido procedente del altavoz es claro y natural. Siente los graves y los agudos con un estéreo que r

Características

SKU GE303EL1N9Z5MLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 8 x 26
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional