Altavoz del bluetooth del auge del auge audio de Polk - empa

Marca Generic
3 disponibles
3 disponibles
0
Sin reseñas
$55.00 - 10%
$49.00
$55.00 - 10%
$49.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • El nadador tiene clasificación IPX7, lo que significa que puede sumergirse en 3 pies de agua durante 30 minutos cuando el accesorio está asegurado. Siéntase libre de llevarlo con usted en la piscina, el océano o incluso en la ducha. Remojarlo
  • Medidas:14cm x 10cm x 15cm
  • Peso: 0,34 Kg
Más información

Detalle del Producto

El nadador BOOM no le teme al agua. Este pequeño altavoz Bluetooth duradero se puede sumergir a una profundidad de 3 pies durante hasta 30 minutos y reproduce música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo compatible con Bluetooth. Úselo en cualquier lugar donde exista la posibilidad de empaparse: junto a la piscina, en la ducha, en las laderas (pero no bucee). El nadador no solo es resistente al agua, sino que su resistente carcasa también es resistente a los golpes y al polvo. Perfecto para un día en la playa.

Características

SKU GE303EL0Z5X5MLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 14 x 15
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional