Altavoz inalámbrico portátil bluetooth 4.0 de la ducha de

Marca Generic
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 6 días
  • TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.0 --- Conecte su altavoz exterior en solo segundos con un alcance inalámbrico de hasta 33 pies de distancia de su iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android / Windows, tabletas, MP3, MP4, reproductor de medios digitales y dispositivos de música habilitados para Bluetooth.
  • Medidas:11cm x 11cm x 16cm
  • Peso: 0,23 Kg
Más información

Detalle del Producto

El Altavoz portátil Bluetooth para ducha al aire libre inalámbrico Zettaguard con función impermeable IP67, micrófono incorporado, conexión NFC es un altavoz portátil diseñado con la última tecnología para sonidos de calidad superior y, lo más importante, actividades al aire libre. Con protección extra contra golpes y la última calificación IP67 a prueba de agua, es ideal para atascarse con tus canciones favoritas mientras haces senderismo, piragüismo, kayak, escalada o haces otras actividades al aire libre. Equipados con un controlador de 3W y un subwoofer pasivo, estos parlantes Bluetooth proporcionarán un espectro completo, música de alta fidelidad y un montón de sonido de bajo. Con hasta 12 horas de reproducción de m

Características

SKU GE303EL0J37TMLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 11 x 16
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional