Altavoz inalámbrico portátil bluetooth, komok mini altavoz

$41.00 - 4%
$39.00
$41.00 - 4%
$39.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • √ [Audio de sonido Premium] - Este altavoz Bluetooth ofrece un sonido Hi-Fi de primer nivel gracias a los altavoces magnéticos duales de 40 mm que producen graves profundos y fuertes, y agudos nítidos. ¡Esto proporciona sonido perfecto para llenar habitaciones, residencias, dormitorios, cocinas o baños!
  • Medidas:5cm x 7cm x 19cm
  • Peso: 0,33 Kg
Más información

Detalle del Producto

Función • Sonido de audio premium • Conectividad Bluetooth 4.2 versátil • Comunicación con manos libres • Durabilidad interior y exterior No se pierda ni un minuto de sus canciones, historias o estaciones de radio favoritas con un altavoz Bluetooth portátil listo para cualquier aventura en el interior o al aire libre. ¡Solo porque vivas un estilo de vida en movimiento no significa que tengas que dejar tu música atrás! Presentamos el Mini altavoz Bluetooth KOMOK , un altavoz portátil y multiusos que produce un sonido hermoso y de alta fidelidad que hace que tu música suene perfecta con cada golpe de graves. Ideal para uso en interiores, exteriores o viajes, este altavoz ligero y compacto puede acompañarte a don

Características

SKU GE303EL0HWCM2LAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 5 x 19
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional