Altavoz mini bluetooth Aukey con carcasa de bajo y metal mej

$53.00 - 7%
$49.00
$53.00 - 7%
$49.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • Altavoz inalámbrico ultracompacto, que proporciona 5W de sonido de rango completo con reproducción durante todo el día (hasta 10 horas)
  • Medidas:9cm x 10cm x 11cm
  • Peso: 0,28 Kg
Más información

Detalle del Producto

Altavoz ultracompacto Altavoz altamente portátil que es ideal para ir de picnic en el parque o visitar amigos. Aunque pequeño y liviano (solo 178 g / 6.3 oz), está equipado con un potente controlador de audio de 5 vatios para bombear un gran sonido. Deslice este mini altavoz en su bolso para llevarlo donde quiera que vaya y disfrutar de la música todo el día con hasta 10 horas de duración de la batería con una sola carga. Conexiones integrales Escuche tu música de la manera que quieras. Conecte su teléfono de forma inalámbrica a través de Bluetooth, conecte una tarjeta micro-SD, sintonice la radio o conecte su computadora portátil a través de una entrada de audio de 3.5 mm. Freedom to Play Gratis su música de telé

Características

SKU GE303EL0Z3KA2LAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 9 x 11
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional