Altavoz portátil a prueba de agua bluetooth, inalámbrico,

Marca Generic
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 6 días
  • EL ULTIMATE MINI BLUETOOTH SPEAKER: con el altavoz resistente al agua Rockman-S puedes escucharlo en la ducha o en el aire libre, ¡no permitas que los entornos extremos te impidan disfrutar de tu música!
  • Medidas:6cm x 12cm x 17cm
  • Peso: 0,34 Kg
Más información

Detalle del Producto

"¡El altavoz bluetooth resistente al agua es portátil y compatible con todos los dispositivos bluetooth!" Escucha tu audio en entornos extremos, sin estrés Trae Rockman-S lo acompañará en su próxima aventura al aire libre y disfrutará de música y audio sin preocuparse por el daño. Puede usar este resistente altavoz bluetooth en cualquier entorno difícil y también escuchar en la ducha. El diseño robusto es resistente al agua, a prueba de golpes y a prueba de polvo Hemos tenido especial cuidado al diseñar el exterior de este altavoz portátil para que sea completamente impermeable, resistente a impacto e impacto, y a prueba de polvo también. Llévelo al agua y si se ensucia, ¡simplemente lávelo! Obtenga 8 horas d

Características

SKU GE303EL0VY6HMLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 6 x 17
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional