Altavoz portátil de madera del bluetooth del bongo - diseñ

$112.00 - 11%
$99.00
$112.00 - 11%
$99.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • FINALMENTE, UN ALTAVOZ QUE SE ENCUENTRA TAN BUENO COMO SUENA: Bongo es un altavoz Bluetooth portátil con un aspecto elegante y un diseño único que combina con su estilo de vida. Cada altavoz inalámbrico está hecho a mano en madera de bambú natural y tiene el mismo estilo que una radio analógica vintage, con cubiertas de altavoz de tweed de algodón y tornillos de latón.
  • Medidas:8cm x 12cm x 19cm
  • Peso: 0,59 Kg
Más información

Detalle del Producto

Diseñado en Brooklyn, Bongo es elegante, ecológico y naturalmente resonante. Todo el dispositivo está revestido en bambú liso, 100 por ciento natural con un paño de altavoz de lino de cáñamo vintage. Bamboo resuena mejor que la materia o el plástico para obtener tonos cálidos y reproducción rica que realmente se destaca. Con un diseño clásico, el altavoz Bluetooth Bongo transmite música a través de Bluetooth por hasta 15 horas por carga (a través del cable micro USB incluido). Los usuarios también pueden conectarse con un cable de audio de 3.5 mm. Debajo del exterior de bambú se encuentra un par de drivers de 1,5 pulgadas fabricados con imanes de tierras raras en el frente, junto con dos subwoofers pasivos de bajos de 1,75

Características

SKU GE303EL07W9NELAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 8 x 19
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional