Apple MacBook Pro MD101LL/A Intel Core i5 2.5Ghz RAM 4GB DD 500GB 13.3"-Plateado

Marca Apple
0
Sin reseñas
  • Procesador Core i5 2.5 Ghz.
  • Pantalla LED 13.3''.
  • Disco duro de 500 GB.
  • Memoria RAM 4GB.
  • Cámara Facetime HD.
  • Sistema operativo OS X.
  • Wi-fi.
  • Bluetooth.
Más información

Detalle del Producto

Apple Macbook Pro Retina 13.3"


LA NOTEBOOK MÁS AVANZADA

La MacBook Pro que ya conoces evoluciona para brindarte lo mejor de la tecnología desarrollada por Apple. La innovadora pantalla Retina, la arquitectura flash y los procesadores Intel de cuarta generación hacen posible un funcionamiento increíblemente rápido y eficiente para un equipo tan delgado y liviano. Juntos, todos estos elementos hacen de la MacBook Pro pantalla Retina la notebook más avanzada hoy en día.

PROCESADOR INTEL CORE I5

La MacBook pro pantalla Retina está equipada con el procesador Intel Core i5 de cuarta generación que corre a velocidades de hasta 3 GHz o 3.5 GHz con Turbo Boost, por lo que puedes llegar contigo las apps más exigentes y correrlas sin problemas. Gracias a la tecnología Hyper-Threading, cada núcleo del procesado funciona de maravilla, logrando que cada uno sea capaz de ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo.

INTEL IRIS GRAPHICS

Si eres exigente con la calidad de imagen o sueles trabajar con múltiples materiales gráficos, la MacBook Pro pantalla Retina es perfecta para ti, pues está equipada con Intel Iris Graphics que te permite realizar tus tareas diarias, utilizar apps creativas muy exigentes y sacar el máximo provecho de tus videojuegos. ¡Podrás conectar hasta 2 monitores externos! Simplemente no encontrarás un mejor desempeño para gráficos.

PANTALLA RETINA

El diseño de la pantalla retina partió desde cero por lo que presenta cambios radicales para crear el equipo más poderoso y compacto, listo para afrontar el futuro. La pantalla retina muestra una vista espectacular gracias a que cuenta con más de 4 millones de pixeles, por lo que las imágenes presentan un realismo completamente nuevo. Gracias a sus 2560 x 1600 pixeles de resolución, la MacBook Pro Retina te permitirá ver imágenes en alta resolución con una presición asombrosa. Además, esta pantalla reduce el brillo mientras mantiene el color y calidad de imagen; la tecnología IPS te brinda un ángulo de visión de 178 grados de todos los elementos de tu pantalla, por lo que, te encuentres donde te encuentres, siempre se verá de maravilla.

AUDIO E IMAGEN

No has escuchado todo hasta que pruebas los altavoces de la MacBook Pro Retina. Te parecerá irreal que un equipo tan delgado y liviano pueda reproducir semejante sonido. Sin embargo, es posible gracias a la amplitud de su rango dinámico, balance óptimo y calidad expresiva. Además, los dos micrófonos integrados te serán de gran utilidad para hacer llamadas en FaceTime, pues reducen el ruido, mientras que Dictado crea una transmisión de audio adaptada que se ajusta de forma inteligente para detectar tu voz. La Cámara FaceTime HD cuenta con un sensor de imagen que produce colores y detalles precisos incluso en condiciones de poca luz. Además, el procesador de imagen evita el desenfoque de movimiento y la función de detección de rostros ajusta la exposición y el balance de blancos para complementar el tono de tu piel, de modo que siempre te verás bien.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

La batería de la MacBook Pro Retina dura hasta 9 horas. Eso ya es bastante asombroso para cualquier notebook, pero para una notebook de alto rendimiento con una pantalla de alta resolución, gráficos y procesadores de última tecnología, y un diseño increíblemente delgado, esto es absolutamente increíble. La batería integrada te brinda hasta 1,000 ciclos de cargas y descargas completas, y hasta 30 días en modo standby con encendido instantáneo.

CONEXIÓN WIFI Y BLUETOOTH 4.0

La MacBook Pro pantalla Retina cuenta con conectividad inalámbrica con 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.0 , por lo que gozarás de la navegación más rápida en internet y podrás sentir la comdidad de utilizar periféricos inalámbricos. Además, con AirPlay y Apple TV podrás reproducir videos, fotos y disfrutar de música en tu TV widescreen sin necesidad de utilizar cables.

Características

SKU AP012EL08OGDLAPA
Modelo MD101LL/A
Garantía del producto 1 año con el fabricante
solr_suggestion Laptop
Peso (kg) 1.35
Tamaño (L x P x A cm) 32.5 x 22.7 x 1.7
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional