Arnes Perro Gooby Choke gratuito Libertad Arnés para perros pequeños Orange, s

  • 100% Poliéster Breathe Easy malla; ultra suave Correa de piel de cordero sintética; Función Patente Pendiente O-Ring; Uno de una especie Choke Diseño Libre; Tamaños Recubrimientos de 3 libras a 20 libras perro.
  • Envío nacional El artículo puede ser enviado dentro de los Estados Unidos
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Este producto acepta solo pago con tarjeta en línea.
  • Verificar los tiempos de entrega antes de finalizar su compra.
  • Área de entrega limitada a Tienda Linio.
  • Si no dispone de tarjeta, acercarse a Tienda Linio (en el Cangrejo).
  • Garantía de Satisfacción Linio: 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelación: Antes de confirmar el envío.
  • Impuestos de introducción podrían aplicarse.
  • El producto se enviará con la factura del país de origen.
  • Garantía sujeta a lineamientos de la marca o fabricante.
  • Más información.

Detalle del Producto

Color naranja - Tamaño s Arnés vs. collar collares son ampliamente utilizados hoy en día como un método para controlar su perro. Aunque puede ser eficaz en su trabajo, el uso de collares carece de la sensibilidad hacia los perros. Al utilizar el collar, el perro está abierto a hacer daño en el cuello. Tirón repentino puede poner un enorme peso en el cuello del perro causando mucha tensión. También hace que el perro susceptibles a la asfixia debido a la naturaleza del collar. Arnés por otra parte distribuye la fuerza uniformemente por todo el pecho, lo que minimiza el peso en el cuello. Evita que el perro de conseguir ahogado cuando se tira de la correa. Dado que las correas del arnés de todo el cuerpo, se le da al propietario un mayor control sobre el perro. Gooby Arnés vs. Otros Arnés Gooby arnés, aunque similar en aspecto, difiere significativamente en la funcionalidad. Otros arneses tienen una mirada de un arnés de estrangulador libre, pero en realidad no llevan a cabo su función. Al tirar de otros arneses dejan de distribuir la fuerza en el cuello debido a que el plomo está unido estrechamente al cuello. Esto se traduce en la asfixia del perro, en su defecto por lo tanto para funcionar como un arnés de estrangulador libre. Por otro lado, la unión de conductores de Gooby arnés está situado en la parte inferior. Esto distribuye la fuerza de manera uniforme a través del pecho minimizar la fuerza de poner sobre el cuello. En la junta tórica Además, también conocido como anillo de la libertad, libera al perro de asfixia cuando se tira en el lado porque el apego plomo sigue la correa, ya que se tira izquierda y derecha. Por último, a diferencia de muchos arneses de nylon que causan irritación en el perro, Gooby Libertad arnés está hecho con piel de cordero sintética que es super suave. Piel de cordero sintética se utiliza en lugar de piel de cordero y el cuero, ya que conserva los factores positivos de la piel de cordero y el cuero sin el alto mantenimiento. Piel de cordero sintética tiene el toque de piel de cordero suave y es lavable a máquina. No se ponía rígido o dejar una marca permanente de agua después de que esté mojado.

Características

SKU GE074PE0AECMMLAPA
Modelo 6039065L
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Arnes

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional