Arssilee mini amplificador de voz recargable portátil con a

$72.00 - 4%
$69.00
$72.00 - 4%
$69.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • Diseño portátil compacto. Este producto combina el micrófono, la eficacia, el sonido y la función de carga, es una especie de altavoz de bolsillos multifuncionales. Micrófono de diadema cómodo: el amplificador de voz personal tiene auriculares discretos y cómodos, se ajusta de forma agradable y mantiene el micrófono en una posición cómoda
  • Medidas:6cm x 17cm x 17cm
  • Peso: 0,47 Kg
Más información

Detalle del Producto

Este producto es un conjunto de funciones de micrófono, PA y carga en un altavoz portátil multifuncional. Este producto usa un chip de amplificador de alta potencia importado y tecnología de diseño de circuito avanzado. Productos con altavoces magnéticos y de rango completo potentes, sonido claro y alto, amplio rango de cobertura de sonido. Equipado con una batería cilíndrica de litio de alta capacidad, segura y respetuosa con el medio ambiente, la duración de la batería es de hasta tres años. Sonido claro, excelente calidad de sonido.

Características

SKU GE303EL0HYHRULAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 6 x 17
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional