Artizen, un buen sueño, mezcla el aceite esencial (100% pur

$22.00 - 13%
$19.00
$22.00 - 13%
$19.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • UNIQUELY BLENDED CON SIGUIENTES ACEITES ESENCIALES - LAVANDA, MARJORAM, CAMOMILA ROMANA, YLANG YLANG, SANDALWOOD, Y VAINILLA
  • Medidas:4cm x 6cm x 12cm
  • Peso: 0,11 Kg
Más información

Detalle del Producto

Aceite esencial 100% Pure Good Sleep Blend NOTA SOBRE ACEITES ESENCIALES: Los aceites esenciales son CLAROS. Los aceites esenciales tienen una consistencia fina y similar al agua. Aunque embotellamos nuestros aceites en botellas de vidrio de colores para protegerlos del daño de la luz ultravioleta, los mismos aceites son siempre de color claro. Esto es normal, todos los aceites esenciales son claros. Además, aunque "Aceite esencial" tiene la palabra "aceite", que puede traer a la mente una sustancia más espesa como, por ejemplo, aceite de oliva, los aceites esenciales tienen una consistencia muy delgada y se parecen más a la consistencia del agua. ellos no se presentan como 'aceitosos'.

Características

SKU GE303HB0I54YYLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 4 x 12
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional