Atasco de voz portátil wifi y altavoz bluetooth con amazon

$44.00 - 11%
$39.00
$44.00 - 11%
$39.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • Servicio de voz de Alexa: simplemente toque el altavoz para hacerle una pregunta a Alexa, como "¿Cómo va mi viaje diario de la mañana?" o "¿Cómo será el clima hoy?
  • Medidas:10cm x 10cm x 13cm
  • Peso: 0,48 Kg
Más información

Detalle del Producto

JAM Voice es un altavoz WiFi y Bluetooth que se integra con el Servicio de voz de Amazon Alexa. Solo toque el altavoz para hacerle una pregunta a Alexa, como "¿Qué tiempo hace?" o "¿Cómo está mi viaje esta mañana?" Con hasta cuatro horas de tiempo de reproducción, JAM Voice se empareja con otros altavoces de la familia JAM WiFi para obtener una solución de sonido para toda la casa. También puedes controlarlo con la aplicación gratuita JAM. Con JAM Voice, puede conectarse a sus servicios de transmisión de música favoritos. Aplicación JAM gratuita Controle sus altavoces y su música con la aplicación gratuita JAM. Ajuste el volumen, cambie las canciones, los altavoces del grupo y más. Conéctelo a la red WiFi de su hogar para u

Características

SKU GE303EL07048QLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 13
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional