B y o play de bang y olufsen beoplay a1 altavoz bluetooth po

$442.00 - 11%
$389.00
$442.00 - 11%
$389.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • Altavoz Bluetooth ultraportátil que te permite disfrutar de la música y realizar llamadas estés donde estés; pesa solo 1.3 lb. (600G)
  • Medidas:22cm x 23cm x 37cm
  • Peso: 3,45 Kg
Más información

Detalle del Producto

Con un altavoz Bluetooth portátil Beoplay A1, los amantes de la música ahora pueden tener décadas de experiencia y tecnología de sonido Bang y Olufsen en la palma de su mano. Este altavoz inalámbrico ultraportátil ofrece un sonido ambiental nítido en un paquete compacto de 1.3 lb. Cógelo e ir a donde te lleve la vida; se carga en aproximadamente 2,5 horas y proporciona hasta 24 horas de duración de la batería por carga. Creada por la galardonada diseñadora Cecilie Manz, esta mini fuente de audio se ve tan bien como suena: una cúpula de aluminio resistente a polvo y salpicaduras, base de polímero de doble molde y correa de cuero resistente equilibran la sofisticación fresca con acentos cálidos para un tacto único experiencia.

Características

SKU GE303EL1B08DMLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 22 x 37
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional