Báscula Digital Camry EB3110Z002-Marrón

Marca Camry
5 disponibles
0
Sin reseñas
  • Dial digital.
  • Capacidad hasta 180 kg.
  • Superficie de madera.
  • División de 0.1kg.
  • Auto-Off
  • Requiere 2 pilas AA.
  • Indicador de batería baja.
Más información

Detalle del Producto

Báscula Digital Camry EB3110Z002-Marrón

Sabemos que estar al cuidado de tu condición física y mental es muy importante en estos días. Tener una buena alimentación y realizar una rutina de ejercicio adecuada, es esencial al momento de cuidar de tu bienestar, sin embargo, es necesario contar con las herramientas necesarias e indicadas para llevar tu control personal. Es por eso, que en esta oportunidad te traemos esta Báscula Digital Camry EB3110Z002, con la que podrás llevar el registro de tu peso corporal en cualquier momento y así puedas mejorar y perfeccionar aquellos aspectos necesarios en el rendimiento de tus actividades físicas y alimenticias.

Con la Báscula Digital Camry EB3110Z002, podrás pesarte en el momento que desees en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de tener que dirigirte a tu médico o a la farmacia para conocer tu pesaje. Ésta excelente báscula está expresada en kilogramos, y su capacidad es de hasta 180 Kg, lo que representa unas 390 libras, asimismo su división es de 0.1 Kg. Está realizada con excelentes materiales que te permitirán disfrutar de este producto por años, sin sufrir daños en su estructura. Su superficie está realizada con madera, para garantizar tu estabilidad al momento de montarte en la balanza.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble báscula, la cual ha sido traída para ti bajo los más estrictos estándares de calidad y con excelentes materiales que garantizan su durabilidad y resistencia. No olvides contar con los instrumentos y herramientas necesarias para llevar un control adecuado y saludable de tu condición física.

Características

SKU XX165HB0XQKBALAPA
Modelo EB3110Z002
Garantía del producto 6 Meses.
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 20 x 30
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional