Batidora KitchenAid KSM150PSER Artisan 9 Tazas-Rojo

Marca KITCHEN AID
0
Sin reseñas
  • 10 velocidades.
  • Incluye tazón de acero inoxidable con capacidad para nueve tazas.
  • Posee mango ergonómico.
  • Cabeza inclinable.
  • 325 Watts.
  • Fácil de utilizar y lavar.
Más información

Detalle del Producto

logo_kitchen_aid.jpg

El accesorio que hacía falta en tu cocina

Sabemos que siempre buscás solo lo mejor, por eso, ofrecemos los productos con la más alta calidad, para que puedas equipar tu hogar como vos lo desees. En esta oportunidad te traemos esta sofisticada Batidora con Pedestal de la marca KitchenAid, ideal para que sorprendas a toda tu familia y amigos con los prostres más deliciosos, desde la comodidad de tu hogar.

postres

Este fantástico modelo se convertirá en el compañero perfecto dentro de tu cocina, gracias a su cabezal basculante que te facilita el trabajo mientras estés batiendo los ingredientes que necesitas. Su tazón de acero inoxidable pulido tiene una capacidad para nueve tazas de harina aproximadamente, permitiéndote preparar grandes cantidades de mezcla, sin complicaciones. También, cuenta con un mango ergonómico para mayor equilibrio y control al momento de estarla utilizando. Incluye un batidor plano, un gancho para mezclar la masa para pasta, un escudo de vertido que evita cualquier tipo de derrames y un práctico bowl con asa para mejor manejo.

No pierdas tiempo y deleita con tus recetas favoritas a tus seres queridos con este excelente modelo eficiente, fiable y resistente, bajo el estilo clásico, refinado y práctico que solo KitchenAid puede ofrecerte. ¿Qué esperas? Descubre que siempre tenemos lo mejor para ti.

Características

SKU KI322HL19HSELAPA
Modelo KSM150PSER
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Peso (kg) 9.9
Tamaño (L x P x A cm) 41.6 x 41.4 x 28.4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional