Beamerking ws510 videoproyector 1800 lúmenes proyectores de

Marca Generic
3 disponibles
3 disponibles
0
Sin reseñas
$314.00 - 11%
$279.00
$314.00 - 11%
$279.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • 【NACIDOS PARA PROYECTORES DE TEATRO EN CASA】 Este proyector de video Full HD LED es ideal para cine en casa. 1800 lúmenes Soporte 1080P. Ver películas, ver programas de televisión, mostrar canciones, mostrar fotos y videos, mostrar álbumes de fotos, navegar por sitios web, jugar partidos, jugar videojuegos, disfrutar partidos de fútbol, ​​NBA, NFL y otros juegos deportivos.
  • Medidas:12cm x 21cm x 33cm
  • Peso: 1,48 Kg
Más información

Detalle del Producto

¿Qué hace que el proyector de video BeamerKing sea excepcional entre los demás? 1. Gran valor para el dinero Con 1800 lúmenes de brillo y 1920 x 1080 imágenes con resolución compatible, puede disfrutar de la experiencia de cine en casa. 2. Enchufe USB simple No es necesario aglutinar algunas líneas de datos para conectar su Android, iPhone, iPad, simplemente enchufe el USB para ver películas, imágenes y música. 3. Cuide mejor sus ojos La precisión del color real corrige automáticamente las distorsiones del color para obtener un color vivo y vibrante. Más brillante y más nítida que otros proyectores similares. 4. Diseño creativo La apariencia está diseñada por la famosa diseñadora Malina Green, sim

Características

SKU GE303EL00GCL6LAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 12 x 33
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional