Bel aire naturals gran 300 ml difusor de aceite esencial par

$149.00 - 13%
$129.00
$149.00 - 13%
$129.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • EL DIFUSOR DE PETRÓLEO FAVORITO DE WORLDS: Más de 3 millones de difusores vendidos en 50 países en todo el mundo. Obtenga las mejores características, todo en uno: difusor de aromaterapia, humidificador, purificador de aire, ionizador y luz nocturna. También incluye una taza de medición exclusiva.
  • Medidas:18cm x 18cm x 18cm
  • Peso: 0,64 Kg
Más información

Detalle del Producto

Un mundo de beneficios en un difusor de aceites esenciales: hecho con usted El difusor de aroma de aceites esenciales Bel Air Naturals fue diseñado para ser el perfecto el difusor está disponible hoy y es adecuado para el uso diario en sesiones de aromaterapia vívidas. Los aceites esenciales se distribuyen por toda la habitación en forma de niebla suave que proporciona potentes aromas curativos y humidifica suavemente la atmósfera seca. Elimine el estrés y lleve su relajación al siguiente nivel con este hermoso dispositivo. Disfruta de los beneficios de la aromaterapia para ayudar a aliviar el estrés y combatir los efectos del eccema, las náuseas, las hemorragias nasales, la caspa, la ansiedad del dolor en las articulaciones

Características

SKU GE303HB0A1FFELAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 18 x 18
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional