Bomba Alto Rendimiento Pentair SuperFlo para Piscina, 0.5 Caballos de fuerza-Beige con Gris

Marca Pentair
0
Sin reseñas
  • Funcionamiento extremadamente silencioso.
  • Cam y Rampa Tapa.
  • De servicio pesado, factor de servicio de alta 56 motor brida cuadrada.
Más información

Detalle del Producto

lap

PENTAIR, PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

  • Pentair ahora te da la oportunidad de disfrutar y vivir los mejores momentos junto a tu familia y amigos de una forma súper sencilla, didáctica y entretenida, pasa horas y horas de diversión bajo la seguridad que solo te puede brindar Pentair con todos sus productos. No pierdas la oportunidad de adquirir estos artículos que han sido elaborados bajo estándares de alta calidad y larga durabilidad.

    image
  • image

    Las bombas SuperFlo están diseñados específicamente para ser la mejor opción para una variedad de en las piscinas de tierra. SuperFlo cuenta con gruesas piezas de pared de cuerpo, un motor de alta resistencia 56 brida cuadrada, y el sistema hidráulico de alta ingeniería. Capacidad de trabajo en silencio de SuperFlo y su pequeño tamaño le permiten caer fácilmente en una plataforma de equipos compactos.

  • Pentair, ha evolucionado la industria de las piscinas con productos innovadores y de alto rendimiento y de excelente calidad, entre los que se encuentran bombas, filtros, calentadores, limpia fondos, luces, sistemas de automatización y más. Cada producto está diseñado y fabricado por expertos pensando en los propietarios de spas y piscinas y cumple con nuestras estrictas normas en cuanto al diseño y el rendimiento de calidad.

    image

Características

SKU PE459HL48NVRLAPA
Modelo SuperFlo
Garantía del producto 1 Año
Peso (kg) 16.3
Tamaño (L x P x A cm) 38 x 32 x 72
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional