Canon GPR-45 - Negro - original - cartucho de tóner ...

$167.80
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • cartucho de tóner
  • Canon GPR-45
  • Negro
  • original
  • cartucho de tóner
  • para Color imageRUNNER LBP5480; imageRUNNER LBP5480
Más información

Detalle del Producto

Canon

El nombre Canon lleva consigo los significados de Sagrada Escritura y un criterio o una regla de juicio. Este nombre captura de manera efectiva el espíritu empresarial de Canon, que tiene como objetivo establecer un estándar global para las tecnologías y servicios de avanzada, y a la vez convertirse en un referente en la industria al que otros deseen aspiran. El logotipo de Canon, introducido en 1935, ha sufrido varios cambios ya que la empresa ha crecido. A pesar de estas modificaciones, el fuerte carácter se refleja en el movimiento del barrido hacia el interior de la C, que se ha mantenido intacto desde el día que se fundó la empresa. La lucha por la coherencia en la comunicación desde el primer día ha contribuido enormemente a la confianza global de la que la marca Canon goza hoy en día.

Hoy en día, el logotipo de Canon, con su color rojo vivo, es familiar para las personas de todo el mundo. Sin embargo, el logotipo se ha sometido a una serie de cambios antes de alcanzar su forma actual.

En 1933, cuando el Laboratorio de instrumentos ópticos de precisión se estableció, el nombre dado a las cámaras prototipos fabricadas fué Kwanon. Este título refleja la benevolencia de Kwanon, la diosa budista de la misericordia ,y encarna la visión de la compañía de crear las mejores cámaras del mundo. El logotipo incluye la palabra con una imagen de Kwanon con 1.000 armas y las llamas.

Cuando la empresa decidió comenzar la comercialización a gran escala, necesitaba un nombre de marca que sea aceptada por la gente en todo el mundo. Desde esta perspectiva, en 1935 el nombre Canon fue registrado como marca oficial. La palabra Canon tiene una serie de significados, incluyendo escrituras, criterio y estándar. El nombre de la marca era digna de una empresa involucrada con equipos de precisión, donde la exactitud es fundamental. También encarna el deseo de la compañía de cumplir con criterios de clase mundial y estándares de la industria. Y ya que Canon y Kwanon tenían pronunciaciones similares, la transición sucedió sin problemas.

Un diseñador que se especializa en publicidad crea el logo original de Canon en 1935. La C fue única en su época, con su extremo superior curvado hacia adentro, terminando en una punta aguda. Este estilo de fuente no existía entonces en Europa o América del Norte. El nombre y el logotipo de Canon fueron creados para reflejar las perspectivas globales de la compañía que adoptó desde el principio de su historia.

El Laboratorio de instrumentos ópticos de precisión sufrió varios cambios de nombre antes de la aprobación de Canon Camera Co., Inc., en 1947. Este cambio fue significativo en el que la marca Canon y nombres de compañías se unificaron por primera vez en su historia. Varias versiones del logotipo también se utilizaron, hasta que una versión unificada fue creada en 1953. Después de nuevas mejoras, el logotipo utilizado hoy en día se perfeccionó en 1955. Como es evidente en las imágenes mostradas, ese logo se sigue manteniendo sin cambios desde hace más de medio siglo.

Características

SKU CA036EL0U20SALAPA
Modelo 6264B001AA
Garantía del producto Garantía solamente contra defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional