Caso de Ltgem para jbl charge 3 altavoz portátil inalámbri

$75.00 - 8%
$69.00
$75.00 - 8%
$69.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • Garantía de seguridad: el material de EVA duro es a prueba de golpes a prueba de polvo e impermeable para proteger su altavoz de impactos y salpicaduras.
  • Medidas:10cm x 14cm x 30cm
  • Peso: 0,27 Kg
Más información

Detalle del Producto

Este caso increíble para su JBL Charge 3, ¡tiene que darle una oportunidad! Aviso: Nuestro caso no presenta los problemas detallados a continuación: * El orador no puede encajar perfectamente en el estuche * Muy endeble y no bien hecho * El mango rasgado en un corto tiempo * La cremallera está pegada todo el tiempo y es fácil de romper * Se cae el separador que separa el cargador del altavoz * Olor peculiar inaceptable Ventajas de elegir el estuche LTGEM: + Totally Tailored para tu JBL Charge 3, ¡así que cabe perfecto! + Exterior duradero e Interior suave + Exterior resistente protege el altavoz de golpes y empujones. + Soft Lining Layer mantiene su altavoz libre de arañazos. + Sturdy Hand Strap hace que

Características

SKU GE303EL0HAX0ALAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 10 x 30
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional