Cinta Negra para Taekwondo Adidas ADITBB02-240-Negro

$9.00
$9.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

OLYMPIC SPORTS PANAMA S A 5
Entregado en 6 días
  • Ajuste perfecto
  • Muy cómodo
  • Lavable en máquina
Más información

Detalle del Producto

adidas_logo.jpg

Cinta Negra para Taekwondo Adidas ADITBB02-240-Negro

Usar el equipo adecuado mientras entrenas y a la hora de las competencias es muy importante. Por eso, esta Cinta Amarillo con Verde Adidas está hecha del mejor material para facilitar tu desempeño, para otorgar la mayor movilidad. Además es fácil de lavar en casa.

Grados y Cinta

Los grados en Taekwondo se dividen en KUP y DAN. Los grados KUP están asociados a cinturones de colores, y los grados DAN al cinturón negro. En cada uno existen 9 grados, debido a que el número 3 en la cultura coreana es el número de la suerte, 3 x 3 = 9. excepto en Taekwondo WTF donde existe el 10º DAN (el numero 10 significa la perfección).

Además esta cinta negra es el primergrado DAN la cual es la cinta de color con mayor rango. La cinta negra mejor conocida como Conjon-Ti significa idealismo y pureza, el practicante ha logrado una sudación superficial y sé esta nuevamente en el punto de partida para buscar el camino del conocimiento en la disciplina del Tae Kwon Do. El trayecto transcurrido entre la "Cinta blanca y la "Cinta negra" solo representa un proceso de preparación del practicante de Tae Kwon Do, pero solo al llegar a "cinta negra" es capaz de empezar a recorrer el camino para aprender a disfrutarlo. La "cinta negra" es también, símbolo de habilidad y madurez, la obtención de dicho grado con el mismo practicante sino para con la sociedad en que vive, el saber aceptar y ejercer esta responsabilidad siempre van juntas, son inseparables.

Características

SKU AD002SP78PANLAPA
Modelo ADITBB02-240
Garantía del producto No aplica garantía
Tamaño (L x P x A cm) 13x19x8
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional