Condones Vive Mas Naranja 3 Unidades

Marca Vive
5 disponibles
0
Sin reseñas
  • Pack de 3 Unidades 
  • Naranja 
  • Latex Natural 
Más información

Detalle del Producto

imageCansados de la rutina intima? Aburridos de usar siempre los mismos preservativos a un alto costo? Traemos la solución !! Paquete de 3 preservativos o condones marca "Vive" de excelente calidad y precio favorable para ti. Los preservativos son de latex natural y textura punteada para mayor placer femenino. Para mayor deleite, los preservativos vienen con diferentes sabores y olores para hacer tu momento espectacular debido a las características excitantes de los aromas.Los preservativos vienen empacados por 3 unidades con su debida fecha de vencimiento. Aprovecha esta promoción para proteger tu salud y la de tu pareja con un producto de excelente calidad.
Si se usan apropiadamente los condones de látex pueden ayudar a reducir el riesgo de la transmisión de infección por VIH (SIDA) y otras enfermedades transmitidas sexualmente como: clamidiasis, herpes genital, verrugas genitales, gonorrea, hepatitis B, sífilis, entre otras.
Prevención es Salud
Elaborados con materia prima de la mejor calidad, después probados electrónicamente, Vive te brindará seguridad y confianza en los momentos más íntimos

Características

SKU VI381HB0BI6T6LAPA
Garantía del producto No Aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional