Cortadoras RSVP de Hierbas-Verde

Marca RSVP
2 disponibles
0
Sin reseñas
  • Posee 3 cuchillas.
  • Buen producto de calidad.
  • Aptas para el lavavajillas.
  • De silicona cómodo y mango de plástico para facilitar el agarre.
  • Mide 7.5 pulgadas de largo.
Más información

Detalle del Producto

Cortar las hierbas que necesita de forma rápida, de forma clara y justo donde quiere con esta cortadora de hierbas de cocina. Las características del diseño de la hoja inusual un conjunto de cinco, afiladas cuchillas de 3" acero inoxidable que le permiten cortar las hierbas  para colocarlas directamente en una sartén o en un plato para adornar. Las grandes asas de plástico tienen un revestimiento de silicona suave para el más cómodo agarre.image

Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, te lleva la mejor experiencia de compra a través de internet. Actualmente tenemos presencia en Perú, Colombia, México, Argentina, Ecuador, Panamá, Chile y Venezuela. Tenemos un amplio catálogo de productos y marcas con todo lo que necesitas para poder equipar tu hogar con estilo y elegancia. Todos nuestros productos están garantizados y son de excelente calidad. Consigue todo lo que necesitas, al alcance de un click.

En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, compras de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU RS557HL45GRELAPA
Modelo RSVP Herb Scissors
Garantía del producto No aplica
Peso (kg) 1
Tamaño (L x P x A cm) 7.8 x 3.2 x 0.8
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Tijera corta hierbas.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional