Crema hhidratante Era Organics 120 ml Blanca

Marca Generic
2 disponibles
0
Sin reseñas
  • PIEL COMPLETE CARE-Amor que la piel o su dinero de vuelta! Alimentar su piel todas las vitaminas, minerales y aminoácidos que necesita para una salud óptima y la curación con la mejor crema hidratante cara disponibles.
  • Súper alimento para la piel -Incluye orgánica Aloe Vera, miel de Manuka, MSM, aceite de coco, manteca de karité, algas verdes azules, aceites de oliva, manteca de cacao y aceite de cáñamo semillas con las vitaminas A, B, C, E.
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Este producto acepta solo pago con tarjeta en línea.
  • Verificar los tiempos de entrega antes de finalizar su compra.
  • Área de entrega limitada a Tienda Linio.
  • Si no dispone de tarjeta, acercarse a Tienda Linio (en el Cangrejo).
  • Garantía de Satisfacción Linio: 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelación: Antes de confirmar el envío.
  • Impuestos de introducción podrían aplicarse.
  • El producto se enviará con la factura del país de origen.
  • Garantía sujeta a lineamientos de la marca o fabricante.
  • Más información.

Detalle del Producto

PIEL COMPLETE CARE-Amor que la piel o su dinero de vuelta! Alimentar su piel todas las vitaminas, minerales y aminoácidos que necesita para una salud óptima y la curación con la mejor crema hidratante cara disponible . súper alimento para la piel -Incluye orgánica Aloe Vera, miel de Manuka, MSM, aceite de coco, manteca de karité, Azul, Verde, las algas, aceites de oliva, manteca de cacao y aceite de cáñamo semillas con las vitaminas a, B, C, e . profunda HYDRATION- Nuestra crema para la cara natural hidratar a la base de su piel, no sólo en la superficie, que dura hasta 8 12 horas. La fórmula no grasosa absorbe completamente y no deja residuos. Un poco va un largo camino para calmar al instante seca, piel dañada . REPARACIÓN Y gidas Nuestras reparaciones crema hidratante facial naturales células dañadas, estimula el crecimiento de nuevas células y restaura el equilibrio 5,5 pH natural de la piel. ANTI ENVEJECIMIENTO estimulando la producción de colágeno, fibras fortalecer, mejorar la elasticidad, protege contra los radicales libres que dañan al tiempo que reduce las líneas finas y las arrugas . SEGURO Y efectividad Esta fórmula hipoalergénica está hecho para skin-- sensibles incluso seguros para los niños. No graso y no obstruye los poros de modo seguro de usar en la cara, las manos, el cuerpo y los pies. No toxinas, fragancias, cargas, alcohol o parabenos. Dado que las obras completas con biology-- natural de su piel se adapta a todo tipo de piel ya sea seca, grasa, combinación o piel dañada. LOVE IT DE DEVOLUCIÓN .

Características

SKU GE303HB128SLALAPA
Modelo 6052388L
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional