$34.95 - 17%
$29.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Ibiza Perfumeria 5
Entregado en 3 días
  • Aroma: frutal especiado.
  • Para hombres divertidos.
  • País de origen: Estados Unidos.
  • Notas de salida: cedro, lirios del valle y manzana.
  • Notas de corazón: cardamomo, hojas de albahaca y jengibre
  • Notas de fondo: Vetiver y almizcle.
Más información

Detalle del Producto

logo_liz_claiborne.png

Curve Crush de Liz Claiborne Cologne 125 ml.

Liz Claiborne, la afamada modista de la década de los 70’s tuvo un giro drástico cuando decidió renovar lo que conocía hasta entonces sobre ropa de mujer y creó su propia marca en 1976, desde entonces y hasta 1989 se dedicó a dar lo mejor de sí en casa prenda. Poco tiempo después su compañía comenzó a incursionar en el seductor mundo de los aromas.

Lanzado en 2004, Curve Crush de Liz Clainborne Cologne 125 ml, tuvo gran éxito y aceptación gracias a la sublime combinación de notas de lirio, albaca y vetiver, por mencionar algunas; dando como resultado una magnífica sinfonía de aromas. Esta fragancia es reflejo de su inspiración: los hombres divertidos y extrovertidos que buscan de nuevas aventuras mientras disfrutan al máximo la vida. Su frasco color plata humo se rige bajo la misma filosofía desenfadada.


image

Para todo hombre es importante resaltar su masculinidad y hacer que su presencia se sienta, es por esto que debes utilizar los mejores perfumes del mercado que te ofrecen elegancia y diseño, una marca verdadera es aquella con la que te identificas y te brinda bienestar exquisito por el resto del día en tu piel. Curve Crush de Liz Claiborne , es la fragancia masculina que te brindará un estilo único que combina la elegancia y la sensualidad gracias a su composición de varias mezclas que crean una fragancia de la familia olfativa oriental amaderada que elevará tu personalidad al máximo,que te acompañará en los retos diarios, también funciona para una fiesta, cena o reunión familiar, es perfecto para toda ocasión.

Curve Crush de Liz Claiborne , está especialmente diseñado para tener una intensidad duradera, agradable, brindandote seguridad todo el día y noche con un solo Splash. Serás reconocido por esté olor tan único y atractivo; además tiene la ventaja de mantenerte fresco y sensual en todo momento, es una exquisitez que no se puede perder, acentúa tu personalidad con Curve Crush de Liz Claiborne un experiencia nueva que no vas a querer perder.

Características

SKU LI136HB0DUDZELAPA
Modelo 510030
Garantía del producto Por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

CURVE CRUSH M EDC 4.2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional