Difusor de aceite esencial de aromaterapia Odoga, humidifica

$73.00 - 5%
$69.00
$73.00 - 5%
$69.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • Mejore el aroma de cualquier habitación con niebla perfumada y evite el aire seco, los gérmenes fríos y los malos olores utilizando el difusor de aceite silencioso de Odoga.
  • Medidas:15cm x 21cm x 21cm
  • Peso: 0,87 Kg
Más información

Detalle del Producto

Actualice la atmósfera de cualquier habitación y elimine el estrés del difícil trabajo de día con nuestro impresionante difusor de aceite. Su diseño único, sus cálidas luces LED blancas, su hermosa cubierta y el efecto de luz de velas opcional prometen brindarle ambiente y tranquilidad en cualquier lugar donde lo coloque. Mejore su vida cotidiana con nuestro difusor y use sus aceites esenciales favoritos para llenar el aire con aromas encantadores. Los difusores de aceite le proporcionarán diversos beneficios para la salud, reducirá la ansiedad, aliviar la depresión, aumentar sus niveles de energía y muchos más. Ya sea que traiga un difusor a su hogar, oficina o spa, cuando lo use, inmediatamente llenará el espacio con u

Características

SKU GE303HB0RWFKQLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 15 x 21
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional