Difusor de aceite esencial de Leknes 500 ml, con más de 10

Marca Generic
3 disponibles
3 disponibles
0
Sin reseñas
$41.00 - 4%
$39.00
$41.00 - 4%
$39.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • Gran capacidad y largo tiempo de funcionamiento: el tanque de agua grande puede contener 500 ml de agua. Este difusor puede seguir funcionando más de 10 horas.
  • Medidas:14cm x 15cm x 15cm
  • Peso: 0,54 Kg
Más información

Detalle del Producto

Mayor tiempo de niebla con gran capacidad El difusor con tanque de agua de 500 ml puede funcionar hasta 18 horas de producción continua con baja niebla, 12 horas con niebla alta. Más niebla, más fragancia. Haga que su hogar sea más cálido y húmedo. Función de niebla ajustable El difusor emitió una niebla baja cuando estaba encendido. Esta función está controlada por un botón de niebla en el medio. Presione para cambiar al modo de niebla pesada. Presione nuevamente para cambiar al modo de niebla baja. Escuchará el sonido "di" cuando presione el botón. 4 Configuración del temporizador El difusor tiene configuraciones de tiempo: 4 Temporizador - 2H / 4H / 6H / modos continuos. Se apagará automáticamente cuando se agot

Características

SKU GE303HB1NGEMYLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 14 x 15
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional