Difusor del aceite esencial, aromaterapia ultrasónica multi

$51.00 - 3%
$49.00
$51.00 - 3%
$49.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • ★ DISEÑO ÚNICO Y COMPACTO: Este difusor de aroma con grano de madera se ve muy natural y primitivo. La tapa es fácil de quitar, no debe desenroscar la tapa con mucha fuerza.
  • Medidas:13cm x 18cm x 18cm
  • Peso: 0,50 Kg
Más información

Detalle del Producto

¿El tanque de agua del difusor es demasiado pequeño para la humidificación durante toda la noche y siempre se queda sin agua a altas horas de la noche? ¡Simplemente enciende el difusor de aceite esencial HACME 550ml y disfruta de tu aromaterapia personal, yoga o spa! El exclusivo difusor de aceite esencial de grano de madera de 550 ml le proporciona 60% de humidificación adicional a los 300 ml normales. Difusor de aceite esencial HACME - 550 ml de gran capacidad - Área de humidificación hasta 450 pies cuadrados - Humidificación continua hasta 12 horas (como mínimo) - Madera el diseño del grano se adapta a la decoración interior - Configuración del temporizador de 4 modos (1H / 3H / 6H / continuo) - 2 modos de trabaj

Características

SKU GE303HB137O2ILAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 13 x 18
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional