Difusor del aceite esencial de la aromaterapia de Comfortcom

$97.00 - 8%
$89.00
$97.00 - 8%
$89.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED 5
Entregado en 5 días
  • Alivio de estrés calmante: este difusor de aceite de aromaterapia ultrasónico produce una niebla suave y fragante que llena el aire con un aroma hermoso que relaja la mente y el cuerpo. Respire tranquilo con nuestro humidificador de aromaterapia Cool Mist. Sentirá un alivio notable de la piel seca, la congestión nasal y la tos mientras disfruta del aroma sutil de sus aceites esenciales favoritos.
  • Medidas:18cm x 19cm x 30cm
  • Peso: 0,71 Kg
Más información

Detalle del Producto

Nota 1. El aceite no está incluido en el paquete. 2. No agregue agua a la línea MAX (menos agua, más niebla) Descripción Llene su hogar con el aroma hermoso y fresco de aceites esenciales y relájese, descanse y deje que el estrés caiga Diseñado específicamente para producir una neblina ultrafina, nuestro difusor es liviano, portátil y proporciona aromaterapia de calidad para spa con solo presionar un botón. Capacite sus sentidos, relaje su mente y cuerpo. Este aceite esencial fácil de usar El difusor funciona a la perfección con la mayoría de los aceites esenciales, produciendo una niebla ultrafina y extendida que calma la mente, rejuvenece el cuerpo y te ayuda a dormir durante toda la noche. Y como ayuda a humectar la p

Características

SKU GE303HB16UEUYLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 18 x 30
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional