Difusor del aceite esencial de Syntus, difusores ultrasónic

$83.00 - 4%
$79.00
$83.00 - 4%
$79.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • Diseño único: el difusor de aceite esencial no solo infunde una fragancia agradable, sino que también ofrece una pieza decorativa para tu habitación.
  • Medidas:15cm x 17cm x 18cm
  • Peso: 0,91 Kg
Más información

Detalle del Producto

Los difusores de aceites esenciales son pequeños dispositivos que dispersan partículas de aceites esenciales en el aire. Estos se consideran uno de los aparatos de bienestar más adorados hoy en día debido a sus sorprendentes cualidades de purificación de aire. Al dispersar la cantidad equilibrada de aceites aromáticos, el difusor de grano de madera Syntus 300ml no solo aporta el aroma de frescura, sino que también crea una atmósfera curativa a tu alrededor. Al respirar en esa atmósfera, las personas también respiran las propiedades antibacterianas y antisépticas de los aceites esenciales que lo mantienen en buen estado de salud. ¿Por qué elegirnos? Sus productos se encuentran bajo un soporte de por vida. Por favor díga

Características

SKU GE303HB09FZTMLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 15 x 18
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional