Difusor del aceite esencial de Victsing 300ml, aroma ultras?

$89.00 - 11%
$79.00
$89.00 - 11%
$79.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

ENTELSA RELODED
Entregado en 5 días
  • Diseño unico. Con un clásico acabado en grano de madera, este difusor de difusor de aceite esencial cubre hasta 25-30 metros cuadrados, como una pieza decorativa, perfecta para su habitación, oficina, sala de yoga, habitación de hotel, etc.
  • Medidas:17cm x 19cm x 19cm
  • Peso: 1,59 Kg
Más información

Detalle del Producto

VicTsing - Difusor profesional de grano de madera No solo para un mejor difusor, sino también para una decoración más exquisita para su hogar 1. Más elegante El diseño de grano de madera hace que el difusor luzca hermoso y perfecto para cualquier decoración. Úselo como una pieza decorativa para crear escenarios únicos 2. Elija lo que necesita Puede elegir el tiempo de niebla según sus requisitos. Hay 1 hora, 3 horas, 6 horas o continuas hasta que se quede sin agua 3. Luz de humor romántica Con 7 luces LED relajantes, puede recorrerlas o congelarlas en un color fijo. El brillo se puede seleccionar entre tenue y brillante. Úselo como una luz de noche para agregar un ambiente romántico Mist Time y Light Modes "MI

Características

SKU GE303HB0433DMLAPA
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 17 x 19
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional