• 1TB de Capacidad.
  • Interfaz USB 3.0.
  • Tecnología Avanzada.
  • Recubrimiento Anti-Shock.
  • Portabilidad.
Más información

Detalle del Producto

La marca de memorias líder en todo el Mundo

Adata se esfuerza por ofrecer soluciones de memoria de primera que enriquezcan la vida digital del cliente. La dedicación de la compañía por la integridad y la profesionalidad la ha convertido en la marca líder de memorias con diseños y productos galardonados internacional mente.

Entiende que la profesionalidad y la innovación, además del valor de sus productos y servicios, conducen a la competitividad de la compañía en el mercado. La devoción de ADATA por la calidad requiere el cumplimiento de los estándares más altos con relación al diseño ID, gestión de compras y cadena de suministros (materiales brutos), procesos de fabricación, control de calidad y pruebas. A través de la constante innovación y desarrollo de productos que exceden las expectativas del cliente.

La linea extensa de productos permite ofrecer una gama de soluciones entre los que encontramos memorias USB Flash, Discos duros HDD Externos, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido SSD, modulos DRAM y un sin numero de accesorios para dispositivos móviles.

Características

SKU AD460EL0A4CAELAPA
Modelo AHD650-1TU3-CRD
Garantía del producto 6 meses de garantía
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 2 x 17
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional